Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/03/07, 04:23:44
Usuario

tildes en editores de textos (Solucionado)

Hola. Mi problema es muy concreto. Soy incapaz de colocar las tildes en mi pc. Cuando doy a la tecla y luego a la vocal, no me aparece la tilde. Sin embargo si doy a la tecla de tilde dos veces seguidas me las escribe de esta manera ´´, pero nunca encima de la letra a la que le corresponde. Esto me pasa en word, en el maxthon (navegador), en el notepad, vamos en todos los editores de texto. He probado con antivirus, antispy, etc, etc, y han descubierto alguna que otra cosa, pero una vez eliminados el problema persiste. Iniciando el ordenador en modo a prueba de fallos SI me permite escribir las tildes con normalidad. También he mirado la configuración del teclado y está en alfabeto español tradicional, o sea lo correcto. Mi imaginacion se esta agotando y no consigo dar con el problema...A ver si me podéis echar un cable. Un saludo y gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/03/07, 11:39:26
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Pregunta Re: tildes en editores de textos

Hola,

Qeu antivirus / antispywares has usado?

Si puedes pega aqui un reporte del kaspersky online, a ver que sale.

Nos comentas...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/03/07, 10:48:50
Usuario

Re: tildes en editores de textos

Hola Antonio!

Sigo con el mismo problema de las tildes. No se si sera problema de virus o keyloggers o mas bien de alguna configuracion de mi windows xp.

He pasado el antivirus nod32 y el kaspersky on line.

Luego el ad-aware y el spyboot.

Y por si acaso el SUPERAntisapyware y el AVG Anti-Spyware.

Todo esto en modo a prueba de fallos (donde dicho sea de paso si me escribe las tildes).

Finalmente he pasado el Tuneup 2007 para limpiar el registro.

Cuando he reiniciado el sistema he sacado un log del HijackThis, pero, creo en este sector no puedo publicarlo, asi que lo publicare en el correspondiente.

Si se te ocurre alguna sugerencia mas, cuentame.

Un saludo.
  post #4  
Antiguo 30/03/07, 17:36:35
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

vamos a empezar, cuando vas a panel de control-teclado, en el area libre sale bien o mal?

cual es el idioma predeterminado, quita los idiomas diferentes a
español (españa)-español tradicional
verifica que la configuaracion de idioma en office este en lo correcto para eso vas inicio programas office-herramientas-configuracion de idioma

nos contas
  post #5  
Antiguo 30/03/07, 17:59:35
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por osckblz2 Ver Mensaje
vamos a empezar, cuando vas a panel de control-teclado, en el area libre sale bien o mal?

cual es el idioma predeterminado, quita los idiomas diferentes a
español (españa)-español tradicional
verifica que la configuaracion de idioma en office este en lo correcto para eso vas inicio programas office-herramientas-configuracion de idioma

nos contas

Hola y gracias por tu comentario.

Pues la verdad es que en todos esos lugares que me has comentado parece que todo esta correcto.

Unicamente que en el area libre en la opcion de teclado del panel de control...me pasa lo de siempre no escribe las tildes, solo cuando pulso dos veces la tecla aparecen...como ahora´´

Un saludo.
  post #6  
Antiguo 30/03/07, 18:35:55
Usuario

hola el karpesky salio limpio si es asi haz un scan con Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online y deja su reporte si karpesky detecto algo,deja su reporte antes de pasar el panda.
  post #7  
Antiguo 01/04/07, 09:21:41
Moderadora

Hola :

juneau , no debes abrir mas temas referentes a este problema , aquí se le va a dar seguimiento.

Tu tema en el Foro de HijackThis fue eliminado por romper con esa regla.

Cita:
3) No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por "solucionado" (o terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
Es nesesario que vallas a windowsupdate.com para actualizar tu sistema.

Posteriormente sigue Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Panda)

Pega aquí el reporte que te genere Panda y tambien tu log de HijackThis .

salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 17/04/07, 12:53:37
Usuario

Pues el tema se ha arreglado sólo. Debía ser algún error en Windows. Ello sólo vino y ello sólo se fue. ????.

Con esto cierro la pregunta. Un saludo y gracias a todos/as.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro