| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tildes en editores de textos (Solucionado) Hola. Mi problema es muy concreto. Soy incapaz de colocar las tildes en mi pc. Cuando doy a la tecla y luego a la vocal, no me aparece la tilde. Sin embargo si doy a la tecla de tilde dos veces seguidas me las escribe de esta manera ´´, pero nunca encima de la letra a la que le corresponde. Esto me pasa en word, en el maxthon (navegador), en el notepad, vamos en todos los editores de texto. He probado con antivirus, antispy, etc, etc, y han descubierto alguna que otra cosa, pero una vez eliminados el problema persiste. Iniciando el ordenador en modo a prueba de fallos SI me permite escribir las tildes con normalidad. También he mirado la configuración del teclado y está en alfabeto español tradicional, o sea lo correcto. Mi imaginacion se esta agotando y no consigo dar con el problema...A ver si me podéis echar un cable. Un saludo y gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Qeu antivirus / antispywares has usado? Si puedes pega aqui un reporte del kaspersky online, a ver que sale. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tildes en editores de textos Hola Antonio! Sigo con el mismo problema de las tildes. No se si sera problema de virus o keyloggers o mas bien de alguna configuracion de mi windows xp. He pasado el antivirus nod32 y el kaspersky on line. Luego el ad-aware y el spyboot. Y por si acaso el SUPERAntisapyware y el AVG Anti-Spyware. Todo esto en modo a prueba de fallos (donde dicho sea de paso si me escribe las tildes). Finalmente he pasado el Tuneup 2007 para limpiar el registro. Cuando he reiniciado el sistema he sacado un log del HijackThis, pero, creo en este sector no puedo publicarlo, asi que lo publicare en el correspondiente. Si se te ocurre alguna sugerencia mas, cuentame. Un saludo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tildes en editores de textos Cita:
Hola y gracias por tu comentario. Pues la verdad es que en todos esos lugares que me has comentado parece que todo esta correcto. Unicamente que en el area libre en la opcion de teclado del panel de control...me pasa lo de siempre no escribe las tildes, solo cuando pulso dos veces la tecla aparecen...como ahora´´ Un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tildes en editores de textos hola el karpesky salio limpio si es asi haz un scan con Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online y deja su reporte si karpesky detecto algo,deja su reporte antes de pasar el panda.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tildes en editores de textos Hola : juneau , no debes abrir mas temas referentes a este problema , aquí se le va a dar seguimiento. Tu tema en el Foro de HijackThis fue eliminado por romper con esa regla. Cita:
Posteriormente sigue Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Panda) Pega aquí el reporte que te genere Panda y tambien tu log de HijackThis . salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tildes en editores de textos Pues el tema se ha arreglado sólo. Debía ser algún error en Windows. Ello sólo vino y ello sólo se fue. ????. Con esto cierro la pregunta. Un saludo y gracias a todos/as. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |