| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error Con Nero Vision Express 3 (Solucionado) Hola buenas, primero de todo pedir perdón si este tema no va aquí. Lo que me pasa es que utilizo el nero vision express 3 para grabar series de televisión ya que me crea menús y automaticamente me lo codifica y lo pasa a formato de DVD antes de grabar. El problema que tengo desde hace unos días es que al principio me daba un error en el archivos wsock32.dll así que reinstalé. Antes al aparecerme ese error me aparecía cuando se empezaban a crear los menús, pero ahora, se pasa 6 horas codificando y creando menús y me da un error. He guardado el archivo de error aquí os lo dejo haber si alguien me puede ayudar Free File Hosting Made Simple - MediaFire Última edición por Campanilla89 fecha: 22/03/07 a las 01:35:55. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Con Nero Vision Express 3 Hola y bienvenida al Foro ![]() Ese archivo es de windows, por eso al reinstalar Nero sigue el problema, descarga desde aquí el archivo y reemplaza el que tienes en tu PC. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Con Nero Vision Express 3 Renombra el actual, por ejemplo a wsock32._ll y sin reiniciar ni apagar, copias el otro archivo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Con Nero Vision Express 3 Gracias!! ya he podido reemplazarlo al haberle cambiado el nombre, ahora haber si funciona el nero!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Con Nero Vision Express 3 Pues nada, me sigue dando error, este es el archivos de error Free File Hosting Made Simple - MediaFire |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Con Nero Vision Express 3 No puedo ver la imagen, te recomiendo uses este servidor para subir imágenes, ya que el que usas parece que se cae seguido. Puede que esté dañado Nero. Desinstalalo, realiza una limpieza con CCleaner y RegSeeker e instalalo nuevamente. Solo tienes Nero Vision, o lo tienes dentro de un paquete de Nero (Nero Burning Rom). qué versión es? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Con Nero Vision Express 3 Pues el nero vision express es el 3.0.1.4 y el nero burning rom no se que versión es pero será la más nueva ya que me venia con el CD de la grabadora nueva... me vuelve a salir esto al codificar el menú 4: ![]() lo raro es que ya substituí ese archivo :S |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Con Nero Vision Express 3 Prueba esto : Ve a Inicio=>Ejecutar: REGSVR32 C:\WINDOWS\system32\wsock32.dll y le das enter. Luego prueba nuevamente el Nero. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Con Nero Vision Express 3 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |