![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos. tengo este problema. supuestamente baje un anti spyware llamado winspy. abrí el setup y ocurrio una instalacion un tanto rara. luego de finalizada, me dirigí a inicio-programas, etc. para abrirlo y no estaba. asi que me renegue y lo quise desinstalar. panel de control agregar o quitar etc. y menos que menos. no estaba. cuando reinicio la compu aparece un icono enla barra al lado del reloj (un tipito con sombrero tipo detective) al cual no se puede sacar ni abrir sus propiedades ni nada. solo cuando apoyo el cursor sobre el icono este se despliega un mensaje "winspy will not appear on retail version". a todo esto en la carpeta temp hay 2 archivos que no me deja borrar porque dice que estan protegidos o estan siendo usados por algun programa. cuando la compu inicia luego de aparecer el icono de la placa de sonido en la barra de tareas apreto CTRL+ALT DELETE y en el cuadro llego a cazar algo llamado "transparent proxy", lo finalizo y el icono del tipito no aparece. dato: cuando este icono aparece en la barra e intento correr el ad-aware, se cierra al toque tan rapido como lo abro, asi se cierra. otro dato: habia una carpeta llamada accesories dentro de la carpeta windows y al lado de la carpeta accesorios y adentro habia varios archivos de texto con todo lo que yo habia hecho y escrito, las webs visitadas etc. alguien tiene idea de que puedo hacer? tengo win 98se, avg free que no detecto naaa. y ad-aware que no se puede abrir exepto cuando logro evitar que corra este transparent proxy, que no detecta nada. bue..saludos y me quedo esperando una ayudita. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sera un spyware? Hola y bienvenido al Foro ![]() Haz lo siguiente:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |