Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/03/07, 21:34:59
Usuario

Articulo Como abrir puertos en un router para el emule? (Terminado)

buenas bueno esto es lo q quiero saber como puedo hacer para abrir los puertos de mi router para el emule porq estuve averiguando sobre la id alta y solo tengo la id baja ya q en el administrador de tareas me sale el emule con una banda negra en los ojos y eso es id baja estuve tratando de configurarlo en preferencias pero no puedo precisamente por eso por el router ya q el firewall lo tengo desactivado ahora si alguien sabe q tengo q hacer para abrir los puertos de mi router o algo asi pls

y muchas gracias de ante mano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/03/07, 22:53:37
Usuario Habitual

Idea Re: Como abrir puertos en un router para el emule?

HOLA deathz0r:

mira este enlace http://www.adslzone.net/emule_id.html

asegurate primero de que sabes el modelo de tu router...

SALUDOS
  post #3  
Antiguo 22/03/07, 00:54:50
Redactor

Re: Como abrir puertos en un router para el emule?

hola, q modelo y marca de router usas? y el firewall es mejor darle reglas q desactivarlo; q firewall usas?saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 22/03/07, 02:39:56
Usuario

Mensaje Re: Como abrir puertos en un router para el emule?

Cita:
Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje
HOLA deathz0r:

mira este enlace Emule · ID Baja - Lowid : Abrir puertos y configurar router :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ Imagenio

asegurate primero de que sabes el modelo de tu router...

SALUDOS
bueno jeje explorare ese enlace y uso una marca q se llama zaapa la verdad esq es algo economico y creo q eso diferencia mucho alos demas de este pero no creo q sea imposible abrirle los puertos jeje? y por lo mucho q averigue encontre esta pagina de la compañia y el modelo es exactamente este ZOOM enfin solo espero q no sea imposible y q me tengas algo de paciencia jeje ah y por la conex uso compañia R adsl asi q creo q la conex no es lenta por si acaso jeje bueno alli esta todo tratare de averiguar mas :) y gracias por la anticipacion jeje

Última edición por deathz0r fecha: 22/03/07 a las 02:46:51.
  post #5  
Antiguo 22/03/07, 02:44:34
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por kontainer Ver Mensaje
hola, q modelo y marca de router usas? y el firewall es mejor darle reglas q desactivarlo; q firewall usas?saludos
bueno uso una marca barata no te voy a mentir fue algo q nos sacara la pata del barro mientras teniamos las pc y el firewall es por defecto el de windows y generalmente lo tengo desactivado y el modelo de router q tengo es este http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=328 y si sabes q puedo acer dime plz :) jeje ah y dime eres magallanero o leonero¿? jeje aunq ahora toy un poco lejos de alla mas o menos veo por meridiano jeje
hasta luego :)
  post #6  
Antiguo 22/03/07, 08:06:29
Usuario

Alegria Re: Como abrir puertos en un router para el emule?

bueno jeje creo q averigue algo en esa pagina pero espero q me ayuden un poquito mas porq necesito saber como configurar ese router para abrir los puertos plz :) http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=328 esa es la pagina
  post #7  
Antiguo 22/03/07, 15:32:50
Usuario

plzzz es muy dificil abrir los puertos para este tipo de router y cual es la forma mas facil de hacerlo ? http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=328
  post #8  
Antiguo 23/03/07, 01:32:55
Redactor

hola no se encuentra nada de como aperturar los puertos para ese router ZW-WA2204A, as intentado comunicarte con tu isp? lo unico q encontre fue esto: click aqui y segun lei los usuarios q tenian ese router lo devolviero por malo y de dificil configuracion.
  • y ni magallanero ni leonero de fanatismos paso; saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por kontainer fecha: 23/03/07 a las 01:37:01.
  post #9  
Antiguo 23/03/07, 22:05:18
Usuario

Bien Re: Como abrir puertos en un router para el emule?

Cita:
Originalmente publicado por kontainer Ver Mensaje
hola no se encuentra nada de como aperturar los puertos para ese router ZW-WA2204A, as intentado comunicarte con tu isp? lo unico q encontre fue esto: click aqui y segun lei los usuarios q tenian ese router lo devolviero por malo y de dificil configuracion.
  • y ni magallanero ni leonero de fanatismos paso; saludos
jajaja bueno ta bien :P jeje bueno q mas me qda tendre q comprar otro enfin sirve es pa lo esencial dar internet jeje pero comprare otro mejorcito q marca recomiendas men?
  post #10  
Antiguo 25/03/07, 20:28:26
Usuario

Contactar con SapoCero a través de MSN

Yo encontre esto, la pagina estaba caída pero la cache del google la tenía.... Y parece que hubo otro con tus problemas....
Foro Emule :: Soluciones a la ID baja en el eMule :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ Imagenio
si no puedes cargarla del enlace, haz esta búqueda en el Google:

ZW-WA2204A Soluciones a la ID baja en el eMule

Y haz click en "En cache" si no se carga la página.

A mi me anduvieron bien los LinkSys pero no son los mas baratos que digamos....

Saludos!
Sapocero
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro