| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas bueno esto es lo q quiero saber como puedo hacer para abrir los puertos de mi router para el emule porq estuve averiguando sobre la id alta y solo tengo la id baja ya q en el administrador de tareas me sale el emule con una banda negra en los ojos y eso es id baja estuve tratando de configurarlo en preferencias pero no puedo precisamente por eso por el router ya q el firewall lo tengo desactivado ahora si alguien sabe q tengo q hacer para abrir los puertos de mi router o algo asi pls y muchas gracias de ante mano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como abrir puertos en un router para el emule? hola, q modelo y marca de router usas? y el firewall es mejor darle reglas q desactivarlo; q firewall usas?saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
enfin solo espero q no sea imposible y q me tengas algo de paciencia jeje ah y por la conex uso compañia R adsl asi q creo q la conex no es lenta por si acaso jeje bueno alli esta todo tratare de averiguar mas :) y gracias por la anticipacion jeje![]() Última edición por deathz0r fecha: 22/03/07 a las 02:46:51. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
jeje aunq ahora toy un poco lejos de alla mas o menos veo por meridiano jejehasta luego :) |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno jeje creo q averigue algo en esa pagina pero espero q me ayuden un poquito mas porq necesito saber como configurar ese router para abrir los puertos plz :) http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=328 esa es la pagina |
![]() | ![]() |
| |||
| plzzz es muy dificil abrir los puertos para este tipo de router y cual es la forma mas facil de hacerlo ? http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=328 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como abrir puertos en un router para el emule? hola no se encuentra nada de como aperturar los puertos para ese router ZW-WA2204A, as intentado comunicarte con tu isp? lo unico q encontre fue esto: click aqui y segun lei los usuarios q tenian ese router lo devolviero por malo y de dificil configuracion.
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por kontainer fecha: 23/03/07 a las 01:37:01. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como abrir puertos en un router para el emule? Yo encontre esto, la pagina estaba caída pero la cache del google la tenía.... Y parece que hubo otro con tus problemas.... Foro Emule :: Soluciones a la ID baja en el eMule :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ Imagenio si no puedes cargarla del enlace, haz esta búqueda en el Google: ZW-WA2204A Soluciones a la ID baja en el eMule Y haz click en "En cache" si no se carga la página. A mi me anduvieron bien los LinkSys pero no son los mas baratos que digamos.... Saludos! Sapocero |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |