![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Si , sobre todo el Cappuccino El forista de abajo tiene un mal habito? `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Cita:
El forista de abajo ha descompuesto algun electrodomestico (TV, Pc, plancha, etc) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Si, de dos formas, con destornillador (y de mas herramientas) y con martillo (y de mas bestialidades) ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
NopNo tengo el gusto de conocer esa obra Cita:
Ni aUNQUE ME PAGUEN TODO EL MONEY DEL MUNDO HARIA ESO! EL forista de abajo ha destrozado o descompuesto algun PC? Última edición por Deoxys fecha: 23/03/07 a las 21:29:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
El forista de abajo, se infecta con virus viendo páginas XXX y dice "Mi hermanito/primo/amigo/vecino ha metido mano, y la PC se traba al navegar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
nunca , pero es la tipica " fue mi hermanito chico" jejejeAl forista de abajo le gusta la pizza? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** si me encanta , (con queso roquefort uhm)el forista de abajo tiene cabalas o tips para realizaralguna actividad en especial ya que me quede lenta respondo la siguienteocasionalmente me he emborrachado, nada ejemplar Última edición por Patico fecha: 23/03/07 a las 23:12:36. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|