| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Pues intento cuidar mi vocabulario lo más que puedo, cielo. No me gusta hablar ni que me hablen mal. Pero pido perdón a todos aquellos a los que haya resultado algo borde o deslenguada en algún momento de esos que todos tenemos... porque no suele ser mi estilo y quienes me conocen lo saben. Forista: le apasiona el mundillo de la computación? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchisimo, me encanta el mundirijillo del computo ![]() ![]() Forista de abajo o del mas allá... ¿Que deporte le apasiona, si es que le gusta el deporte... ![]() ![]() Salu2 LUCHI2009!!! Última edición por Joac-1 fecha: 19/11/09 a las 22:29:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** No me apasiona en absoluto ningún deporte. Me gusta ver jugar a la "Roja" en los Mundiales o ganar a Argentina 2-1 ![]() Me gusta ver a Nadal al final del encuentro... (demasiado largo el tenis... ) ![]() Me gusta ver la gimnasia rítmica, el patinaje sobre hielo y la natación en los juegos Olímpicos... Así que yo salgo a caminar, hacer un poquito de Pilates y ya está... Mi deporte favorito es "Bailar"!!! ![]() Forista de abajo: qué menú le gustaría tomar para Navidad ? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |