| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Yo tampoco... pero acaba de contestarme rápida y eficazmente a una gran pregunta muy importante para la educación de una usuaria despistada que anda por el foro hace pocos días ![]() Verdadero: me encantaría viajar en el tiempo para observar de cerca la cultura de las grandes civilizaciones y demás. ![]() Podría decirme, forista... si le gusta gastar bromas? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Si me ciño al significado exacto de 'romanticismo', que conlleva amor, sufrimiento, locura, pasión, muerte, gusto por lo tétrico, lo sobrenatural y lo exótico... Entonces te podría decir que sí soy una gran romántica. Pero en el sentido de tomar una película romántica como miel pura de abejas... No querido, eso no va conmigo... Ya me endulzo la vida yo solita... Prefiero echarme en cara algo más heavy! Y hablando de gustos sobrenaturales... Va a disfrazarse para Halloween? ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 29/10/09 a las 22:12:33. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Bienvenido a tu casa. Encantada de conocerte. ![]() Pues me hace gracia... suelo preparar dulces divertidos para los niños... Nos echamos unas risas comiendo fantasmitas y bebiendo pociones ensangrentadas... ![]() Este va a ser el primer año que me disfrace de terrible bruja... como piensa de mí uno que yo me sé.... ![]() ![]() Forista: Le gustaría participar en más juegos de Off-Topic? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Igualmente ![]() Cita:
![]() - Dígame... ¿hay algo que hizo/no hizo alguna vez, y ahora se arrepiente de ello? ![]() Última edición por LuisAugustO fecha: 29/10/09 a las 22:26:27. |
![]() |
| Herramientas | |
| |