| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** No los conozco Cinemax, por ejemplo ![]() ¿Qué edad tiene el forista de abajo ?.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** No pienso decirte el instrumento que toco. Estoy enojada... (Pero no sé solfear... )Vecin@: me cuentas un chiste para quitarme el enojo? ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 01/08/09 a las 12:50:03. Razón: Todos los mensajes de Luchi se editan con cariño y humor hacia el usuario. Recuérdenlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** ![]() ![]() ![]() Cita:
Última edición por jctecn1cal fecha: 01/08/09 a las 13:50:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** ¿Y tú me lo preguntas? Si no me conocieras tan bien, JC... ![]() Ya sabes que me aferro a imposibles, como permanecer en este foro que adoro y del cual... me veo casi baneada... ![]() Ya me han concedido una segunda oportunidad... ¿Podré aprovecharla? ![]() Aparte de aferrarme a mi amor por el foro... me aferro a otro amor imposible pero sé que soltaré amarras tarde o temprano.Tiempo al tiempo, amigos... Con vuestra ayuda lo conseguiré...Vecin@: ¿alguna vez te ha decepcionado alguien que tú considerabas tu amig@? ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 01/08/09 a las 13:38:08. Razón: ME HICIERON SONREÍR TUS CHISTES... AMIGO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Pues amigos son muy pocos los que tengo... aparte soy una persona no muy confiada que digamos... ahora con respecto a si alguien me ha descepcionado pues... claro que si... y muchas personas por su manera de pensar y actuar... Al forista de abajo... sabe comer con palitos chinos...?? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** De la guerra de discuciones, quiza... de debate, tal vez... de hacer enojar a la gente... probablemente (nadie me aguanta )... pero de la guerra asi como la que han enfrentado diversos paises (o regiones del mismo pais) no ![]() Vecini@... cual es tu modelo de celular ? y si puede, da las especificaciones (camara, memoria, color, etc) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** ![]() ![]() Modelo: Nokia 5310 XpressMusic - Rojo Camara: 2 Mega Pixeles Flash: No Max. resolucion de la camara: 1600x1200 Tiempo en el que guarda la foto en maxima calidad y resolucion: 1 minuto ![]() ![]() ![]() Bluetooth: Si Infrarojos: No Memoria Interna: 30 MB Memoria Expandida: 2GB Maxima Memoria Expandida: 16GB (Creo) Firemware: 09.42 (no recomendable con otro mas bajo que ese, dado que anda peor que que jugar al Crysis en un famili) Resolcuion de pantalla: 240x320 Pulgadas de pantalla: 2 Slider: No Teclas de Musica: Si (Retroceder - Reproducir/Pausa - Avanzar) USB: Si - Micro USB Te gusta: SI Pantalla Tactil: No WAP/GPRS: Si Hermano Mayor: Nokia 5610 XpressMusic ![]() Amigo de abajo... Preferis... MATAR o MORIR? ![]() Última edición por iyurcic95 fecha: 02/08/09 a las 21:16:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| |