| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Paraa... un triciclo cuenta como vehiculo? Si es asi SI ! El forista de abajo robo algo alguna vez? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Uno que otro chocolate en mega tiendas tipo waltmart. xD El forista de abajo, ha tenido algún problema de hongos en los pies? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** ¡Sí! Mi juego de mesa favorito. El \ La forista de abajo, ¿puede contribuir pasando por mi tema acerca de la degradación de los Blogs? (ya está puesto el enlace) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** pues lo visite y bueno no dice nad que no sepa nadie los blogs (la mayoria)se convirtieron en fotologs ,incluso han nacido empresas o opciones de empresas ya conocidas que dan un espacio espacial solo para fotologs incluso algunos lo llaman fotoblog................. bueno al lio.......... El/La forista de abajo ¿ligas activa o pasivamente? me explico ... vas y cuando sales en cada encuentro con las personas que te gustan,no pierdes ninguna oportunidad de intentarlo. (activo) o eres de los que van a los sitios y solo con miradas o poses o atractivo natural..(este ultimo soy yo ) espera a ser abordado/a (pasivo) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Cita:
jajaja, pues ni uno ni otro, no tengo cojones para ser activo y no soy tan guapo para ser pasivo, ademas tengo pareja y 2 hijos, no estoy para eso ya. el de abajo; ¿Alguna vez has escalado una montaña? |
![]() |
| Herramientas | |
| |