| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** sep ![]() Y al forista de abajo, aproximadamente en cuantos conciertos ha estado ?? Si son con guitarras con distorson al 10 mejor ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Cita:
¿Cúantas paridas/ gilipolleces/ tonterías/ idioteces ha dicho el forista de abajo a lo largo de toda su vida? |
![]() | ![]() |
| |||
![]() o es que no me enseñaron a contar? (una idiotez ahi va) Y el forista de abajo, cuantas veces maldijo a la viejecilla que subio al bus para quitarle el asiento? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Ninguna. Les voy a contar una anécdota que por suerte yo no protagonizé: En un bús/colectivo/bondi/autobús estaba repleto y de repente, se sube una anciana y un adolescente le pregunta al que estaba sentado en el lugar para personas mayores y discapacitadas: ¿Sos "mongui" vos? (mongui=Down) Y justo el chico se da vuelta y era un chico con capacidades diferentes! Jajajajjajajaja ay dios! En ffin El \ La forista de abajo ¿sabe como hacer dar convulsiones a un trabajador de la R.A.E.? |
![]() | ![]() |
| ||||
¿El forista de abajo se hizo alguna vez daño en el esternocleidomastoideo? Equisdé. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** si si si si si si si jugando a la turqueadera (golpes) me tiraron contra un arbol y me golpie lo tuve inflamado dos dias pase con bolsas de hielo en el cuello el forista de abajo...cuando fue la ultima vez que hizo el amor, garcho,cogio,tuvo sexo, culio......??????????????????? |
![]() |
| Herramientas | |
| |