![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Sí, exactamente tengo que hacer dos programas este fin de semana, así que será todo lo que haga ![]() ¿El forista de abajo va a ver Eurovisión hoy ?(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** NO, la verdad es que no soy muy de ver tele. Un poco cuando ceno y ya está. Creo que hay mucha basura en la TV y cada vez más: Gran Hermano 9 (o por el que vayan), sin tetas no hay paraíso, el síndrome de Ulises, ... Sin comentarios ... los nombres de algunas series lo dicen todo, la mayoría de las cosas que quieren que veamos por la tele son basura, gente discutiendo sobre tonterías, haciendo el tonto, chicas que salen provocando para subir las audiencias; luego se extrañan por que en la juventud de hoy en día hayan cada vez más niñatos inmaduros, que tratan a las mujeres como objetos, que no tienen respeto por las personas, si es así como les educan ... Excepto alguna serie buena para reirte un rato, algún documental entretenido... Frikivisión, no me interesa nada, la verda, y cada vez menos ... ¿El de abajo qué opina sobre lo he dicho? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Tenes mucha razon, aunque vivimos en diferentes paises, parece que la tv esta igual en todos lados ![]() solo se pueden rescatar muy pocas cosas y los canales de peliculas ![]() al forista de abajo tiene programada alguna salida este fin de semana? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|