![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Cita:
El\La forista de abajo, sabe a cual escuela voy? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** No ¿Cuál es el programa de radio favorito del forista de abajo? (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Me registre en enero y tengo 598 mensajes (preguntonta te fijas al arriba costado derecho y dice )Al/el forista de abajo tiene celular o lo odia ![]() PD:Andres tanto vas a estudiar??? , me parece que vas a estar en la compu, compu, compu y un poquito estudiar ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Cita:
Seeee, voy a estudiar mucho, ya que me toman prueba y dentro de poco la cuatrimestral. Conoces la UNR?? (seguro que si) ahi voy yo, te exige mucho la UNR. Y tengo celular y me conformo. El forista de abajo, sabe como usar Photoshop? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** No se usar el photoshop , solo corregir algunos retoques con galeria fotografica de windowsAl/el forista de abajo que estilo de muscia le gusta (citar grupo favorito) pd:no conozco UNR, no se que es ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|