![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** Nop, balbuceo algo de ingles, pero nada respetable. La usuaria de arriba, recibe buenas propinas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** pues si!! me saque el permiso hace mucho y tengo una scooter! es lo mejor para ir por la ciudad sin coger trafico luego tambien tengo el carnet de coche pero aun falta coche ya que tengo uno muy viejito que esta para reparar. ¿El forsista de abajo tiene ordenador portatil? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **Juego el Forista de Abajo** (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|