![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se exactamente que le ocurre al pc, pero va muy lento y se le carga la memoria muy pronto. Cualquier programa ocupa mucho en carga. Yo pienso que es un gusano o algo por el estilo, pero no encuentro nada. Habia pensado en pasaros el log del Hickjack pero antes queria pedir permiso y de camino preguntar si alguien quiere ayudarme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El pc va muy lento y tiene una alta carga de memoria. Hola y bienvenid@ al Foro Realiza los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor: ** Recuerda pasar por Microsoft Windows Update para mantener actualizado tu sistema, si tu sistema no es original lo puedes hacer desde Aquí, también actualiza tu IE desde Aquí **Antes de eliminar virus, desinstala cualquier programa que se encuentre en la Lista 1, Lista 2 o Lista 3 Para Principiar debes descargar las siguientes herramientas: • RegSeeker + Manual • Diskcleaner + manual Descarga y/o actualiza los siguientes AntiSpywares. Pero no las ejecutes aun: 1. AVG AntiSpyware 7.5 Ahora haremos lo siguiente: • Apaga Restaurar sistema Solo en Windows MEy XP • Entra a Modo seguro Ejecuta las siguientes herramientas, una por una:• AVG Anti-spyware 7.5 Ahora puedes ejecutar el :• RegSeeker, para limpiar el registro, pásalo hasta que no te salga nada para eliminar. • Diskcleaner, para limpiar temporales, cookies, e historial. Para finalizar:• Reinicia tu sistema para volver a Modo Normal • Prende restaurar Sistema Pásate un Antivirus Online te pasas el Kaspersky Online y nos pegas su reporte Manual de Kasperky Online PD: De preferencia puedes imprimir las indicaciones ---------------------------------------------------------------------- Para que tu sistema se encuentre libre de Virus, Spywares y Malwares: , descarga SpywareBlaster 3.5.1 y su Manual, y tener un Antispyware como El AVG (lo di anteriormente) o SpyBot Search & Destroy 1.4 Nos Comentas Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |