![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Por ahora realiza solo lo siguiente: Pasale estos Antivirus Online: ewido + Manual del Ewido Online (elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte ) y Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online y pegas los reportes que te generaron para revisarlos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda please!!!! Hola Laura_rubio Veo que esta un poco grave el asunto , mira lo que mencionas de el ares y su carpeta de descargas que se traba al pasar el antivirus es por que quiza hay se esta alojando el malware y no quiere ser sacado de ahi Antes de todo es basico que tengas tu SO al dia con las actualizaciones criticas de seguridad descargalas desde aqui , y si tu SO no es original desde aqui y aqui para el IE.. Despues Desintala cualquier programa que encuentres en estas listas lista 1 y lista 2. **Descargate lo siguiente** * Super antispyware * Elimina malwaes y demas. * DiskCleaner * Borra temporales y cookies etc.. * Regseeker * Limpia el registro ejecutalo hasta q no quede nada por borrar * FileAssasin* Elimina carpetas y archivos malevolos. **Realizemos lo siguiente** Nota*Esto generalmente se hace en modo seguro pero como no puedes entrar hagamoslo en modo normal Apaga el sistema de restauracion Solo en ME y XP , activa ver archivos ocultos. Ejecuta una X una. DiskCleaner Regseeker (Crea un BACKUP ) Super antispyware (Previamente actualizado.) FileAssasin Ejecutalo en caso de que quieras borrar la carpeta(recomendable) si no guardala podemos usarla mas adelate quiza ok. Pasa dos antivirus online como ![]() Ewido * elimina todo lo que te salga con REMOVE INFECTIONS Kaspersky *De este solo necesitamos el reporte ya que no tiene opcion de borrado , el reporte pegalo aqui. Regresa y cuentanos como vamos. Saludos ![]() Última edición por Angel Doze fecha: 21/03/07 a las 16:18:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo primero de todo muchas gracias por contestarme .Aver empiezo a contarte... hice paso a paso todo lo que me dijiste y el primer error ya lo encuentro en el regseeker ya que me sale el siguiente mensaje de error "Violation d'accés a l'adresse 00CA44F3. Lecture de l'adresse 612E5D51" que kiere decir con esto??. El superantispyware no me encuentra ningún virus ni spyware.. y con respecto al ewido me sale el error de que debe cerrarse al llegar a C:\Documents and settings\HP_Propietario\Configuración Local\Datos de Programa\Ares\My Shared Folder\Folder.jpg y me he dado cuenta de que concretamente sale al llegar al archivo incluido en esta carpeta del Ares de "Esta abuela es un peligro 2" que me acuerdo que me la estaba bajando en torrent mediante el ares...es este archivo el que está infectado?? el ewido antes de que ocurriera este error me llevaba encontrados 5 adwares...Tambien he intentado borrar la carpeta desde el FileAssassin como me dijiste pero no me sale!! al entrar en Hp_propietario desde Examinar me salen todas las carpetas menos esa Ahora estoy pasando en Kapersky como me dijiste y de momento me lleva encontrado 1virus. Cuando termine te cuelgo los resultados. Pero mientras..hay algo que pueda hacer???? Muchísimas gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Kapersky me dio exactamente el mismo error que ewido en la misma ruta que os he puesto en el mensaje anterior (C:\Documents and settings\Hp_propietario...) aki os dejo lo que os decia de que me habia encontrado un virus hasta el momento pero solo llegó hasta un 29% del analisis... Número de archivos analizados: 42116 Virus encontrados: 1 Archivos infectados: 1 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 01:15:58 Detener análisis Aparte del error de que explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse me ha salido el siguiente error: "drwtsn32.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" Estoy empezando a pensar que esto no tiene solución... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda please!!!!: no me deja entrar en C:\Hp_propietario Hola de nuevo !!!! Por loveo que no quiere ser desalojado el bicho. Realizaremos lo siguiente***Descargate los siguiente*** AD-Adware Se . + pack en español. DelPSGuard. AVG Antispyware. Killbox ***Haz lo siguiente.*** Utiliza killbox para eliminar la carpeta , donde dice full path of file to deletecopias y pegas lo siguiente C:\Documents and settings\HP_Propietario\Configuración Local\Datos de Programa\Ares\My Shared Folder\Folder.jpg y le das en un icono rojo con una x en el medio , ejecuta de nuevo el diskcleaner , regseeker.Elimina todo. Supongo que todavia tienes desactiva el sistema de restauracion , si ya lo activaste desactivalo , activa otra vez ver archivos y carpetas ocultas. Pasa Super antispyware , Adware se , y avg antispyware uno por uno. Ejecuta DelpsGuard y copias y pegas el reporte aqui. y Como refuerzo tuantivirus previamente actualiza al igual que los spywares. Reinicia y verifica que se haya eliminado la carpeta , intenta volover apasar los antivirus online y espero de nuevo el reporte de el kas y de el PS. Regresa y cuentame que paso. Saludos suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Angel. Verás, el Killbox me ha dejado eliminar la carpeta pero cuando voy a pasar el regseeker me sigue saliendo ese error justo cuando llega a este punto del analisis: C:\Documents and Settings\Hp_propietario\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder\My Torrents\Esta.Abuela.es.un.Peligro.2.Spanish.[TeleSync][WwW.EstrenosDivX.CoM].avi Bueno esta claro q este tiene que eser el archivo infectado no? pues he intentado poner esta dirección en el killbox para que tambien me lo borrara y justo al acabar de escribirlo me ha salido el error de que killbox debe cerrarse!! esque nunca voy a poder borrar este archivo?! menudo bicho!!! Asi que todos los programas que me dijiste se me kedan blokeados en ese punto...y yo me pregunto..con que podría yo borrar ese bixejo!!!si me pudieras ayudar te lo agradeceria eternamente. Gracias de nuevo. Un fuerte abrazo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda please!!!!: no me deja entrar en C:\Hp_propietario hola buenas!! intenta seguir los pasos de este enlace y nos comentas si te funciono FAQs de Windows¿Como desbloquear una carpeta que presenta el error de acceso denegado?![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por ACSIS fecha: 23/03/07 a las 15:11:01. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |