| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puertos Usb Buenas: Mi pregunta es la siguiente: En mi ordenador hay 4 puertos usb, pero todos son 1.1, queria saber si hay algun adaptador o tarjeta o alguna forma de poder tener un puerto usb 2.0. GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos Usb Muchisimas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Puertos Usb Buenas. Ayer puse un mensaje para saber como tener puertos usb 2.0 y me dijisteis que con una tarjeta pci o pci-e. ¿No hay algun cable que tenga entrada y salida usb y cambie de 1.0 a 2.0? Aver si me explico, un cable que se enchufe al puerto 1.0 pero su entrada transforme la señal para 2.0. Estube pensandolo y si existe seguro que es mas rentable, economico y ademas portatil, para llevar a cualquier ordenador. GRACIAS. Por cierto, tengo entendido que hay un programa que te detecta el tipo de puertos usb que tienes, ¿como se llama? Última edición por 0Sullivan fecha: 22/03/07 a las 10:07:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |