![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola.. les comento que hoy derrepente el zone alarm no quiere arrancar. No se q le pas!.. no me aparece en la barra de abajo como siempre que le ejecuto pasa. Les cuento a modo de informativo que a mi cuando prendo la maquina en la barra de abajo primero carga el l organizador de tareas, despues el adm de sonido, despues el msn, desp el AVG FREE q todos los dias descarga la actualizacion, y luego el spybot. Luego yo manuamente ejecuto el ZA y siempre me aparece el iconito abajo y comienza a funcionar.. pero hoy no asiq bue. espero q me ayuden. por favro aunq sea diganme que ponga otro cortafuegos.... el tema es que tengo Microsoft Windows 98 SE y por eso no todos son compatibles...gracias! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por tu mensaje!... 2 cosas inicio no tiene esas opciones q tu me distes...(tngo win98SE) y no esta escondido.. sino q no funciona.. no arranca.. si lo vuelvo a a ejecutar.. me sale no responde y luego pongo finalizar tarea.. espero que me ayuden grax |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que le pasa al ZoneAlarm!? Te cuento mi experiencia con ZoneAlarm. Como dije antes uso la version 7 de ZoneAlarm Pro. Antes del 7 probe las versiones anteriores y al final siempre me daba problemas teniendo que desinstalarlo. Según he leido por internet ZoneAlarm ha dado problemas a bastante gente supongo que por incompatibilidades con otro software bueno y aparte porque tenía muchos fallos (bugs). He leido en la página Web de ZoneAlarm que desde la versión 6.5 ya no es compatible con 98SE. Los cortafuegos que he probado que me han ido muy bién son Comodo y Outpost. Como Comodo no soporta Windows 98SE y Outpost si te diria Outpost Firewall Pro. Lo dicho como versiones anteriores al 7 me han dado problemas te diria que te cambiaras a Outpost. ![]() Última edición por reygeko fecha: 21/03/07 a las 15:44:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que le pasa al ZoneAlarm!? Kerio no es compatible. Outpost si que es compatible. Yo probe la versión de pago, Outpost Firewall Pro. Hay una versión gratuita de Outpost, "Outpost Firewall Free" según veo, versión 1.0 (1817). En esta página. Outpost Firewall Free Según "softonic" en español también. http://agnitum-outpost-firewall.softonic.com/ie/18402 |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno gente!!.les comento que hoy predin la pc.. ejecute el ZA y funciono cmo siempre.. = ya tnia bajado el outpost free.. no importat. no lo elimino.. tngo una carpeta qe es de todas cosas pa seguridad... pero bue eso no va al tema.. mi problema se ha resuelto.. gracias a todos y en especial a reygeko que me dio su oreja.. este tema ya esta finalizado! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |