| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Adobe flash player Quisiera que me apoyaran una vez mas, resulta que necesito abrir una pagina de internet, pero esta me pide que descargue el Adobe Flash Player 9, me envia a una pagina pero esta es bloqueda y aparece una barra con un mensaje que dice "Your security settings do not allow Web sites to use ActiveX controls installed on your computer. This page may not display correctly. Click here for options." Trate de modificar los settings en internet options, pero creo que altere alguno porque ahora cada vez que entro a cualquier pagina aparece este mensaje. Ojala me puedan ayudar. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adobe flash player Gracias, si funciono lo que me indicaste para evitar los bloqueos al entrar a internet, pero sigo sin poder bajar el Adobe Flash Player 9. Cuando selecciono que me lo instale, aparece un recuadro que dice que fue instalado pero no hay nada en mi pc. Espero tus comentarios y agradezco tu apoyo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adobe flash player Comprueba en "Agregar y quitar programas" que no tengas Adobe Flash Player 9 Active X. Inicio -> Panel de Control -> Agregar y quitar programas. Si lo tienes te aconsejaría que lo desinstalarás. Luego utilizá CCleaner para no dejar rastos de su instalación. Primero en modo "Limpiar" y luego en modo "Registro" varias veces hasta que quede limpio. Descargaló de aquí si no lo tienes: Herramientas - Info Spyware Reinicia el ordenador y prueba a volver a instalarlo. ![]() Si no lo tienes instalado utilizá de todas formas el CCleaner, siempre va bién tener el ordenador limpito. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adobe flash player Muchas gracias por tu consejo, me funciono a la perfeccion y quedo instalado. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |