Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/03/07, 04:22:17
Usuario

Contactar con tiesto a través de MSN
ares galaxy

hola un saludo para todos!
bueno esta vez les quiero pedir su ayuda e informacion para saber como usar el ares galaxy 2.0.8, lo he estado usando 2 dias para bajar musica y la verdad esta muy bueno he encontrado toda la q he buscado, les pregunto si alguien sabe si son gratuitas las descargas de musica atraves de el, o como se si me estan cobrando algo, ademas tiene un chat integrado y una vez me meti y un tipo me dijo q mi numero de ip era "tal", no recuerdo q numero, y lo cerre inmediatamente, q puede pasar?, alertenme porfavor si es peligroso usar este programa o si estoy en riesgo por lo q me dijo el tipo ese en el chat.
nota: solo pienso usarlo para bajar musica y videos, agradezco sus respuestas y comentario, les mando saludos!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/03/07, 09:11:20
Warrior

Re: ares galaxy

hola.

me imagino que todas la canciones son de dj tiesto a mi tambien me gusta.

y con respecto a si te cobren si tu internet es ilimitado pues claro que no.

si dispones de megas de descargas limitados con el internet que usas, pues te los va reduciendo.

te recomiendo que si por casualidad bajas documentos u otro tipo de archivos, es mas todo lo que bajas lo analises por un antivirus y un antispyware. siempre se bajan muchos troyanos y gusanos de ese programas, al igual que todo.

pero tranquila yo lo uso. es muy bueno.

y en cuanto al chat es tan solo la bienvenida a una sala chat y te dan tu ip. es como tu numero de registro en la sala.
no te austes por eso. anda disfruta del chat es muy bueno.

chaito
  post #3  
Antiguo 21/03/07, 13:26:44
Usuario

hey gracias, creo q has aclarado mis dudas bueno confiare en ti.
mmm ademas soy hombre:confundido: (por eso de "tranquila yo lo uso") bueno la verdad no se mucho de estos programas ni de compus gracias!
  post #4  
Antiguo 21/03/07, 13:52:12
Usuario Habitual

Idea Re: ares galaxy

Hola tiesto:

date una vuelta por Agujero Negro

SALUDOS
  post #5  
Antiguo 22/03/07, 18:38:04
Usuario

hola otra vez, hay otra cosa q quiero preguntarles.
desde q uso el ares mi antivirus (pc cillin) ha estado registrando ataques constantemente, me dice la hora en q sucede, el origen: q es un numero de 11 digitos por ejemplo: 84.232.124.214 y tambien el tipo de ataque, ej: traceroute.
q significa todo esto quien o q me esta atacando? q sera?, he analizado constantemente mi compu de virus y spyware y no he detectado nada porfavor expliquenme!! gracias y saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro