| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ares galaxy hola. me imagino que todas la canciones son de dj tiesto y con respecto a si te cobren si tu internet es ilimitado pues claro que no. si dispones de megas de descargas limitados con el internet que usas, pues te los va reduciendo. te recomiendo que si por casualidad bajas documentos u otro tipo de archivos, es mas todo lo que bajas lo analises por un antivirus y un antispyware. siempre se bajan muchos troyanos y gusanos de ese programas, al igual que todo. pero tranquila yo lo uso. es muy bueno. y en cuanto al chat es tan solo la bienvenida a una sala chat y te dan tu ip. es como tu numero de registro en la sala. no te austes por eso. anda disfruta del chat es muy bueno. chaito ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ares galaxy hola otra vez, hay otra cosa q quiero preguntarles. desde q uso el ares mi antivirus (pc cillin) ha estado registrando ataques constantemente, me dice la hora en q sucede, el origen: q es un numero de 11 digitos por ejemplo: 84.232.124.214 y tambien el tipo de ataque, ej: traceroute. q significa todo esto quien o q me esta atacando? q sera?, he analizado constantemente mi compu de virus y spyware y no he detectado nada porfavor expliquenme!! gracias y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |