![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se crean conflictos entre el firewall de Windows con cualquier otro firewall ? Hola. Te pongo un caso: Yo tengo el Outpost, y le tenía desactivado el firewall de windows y me daba algunos problemas con los programas (aunque ya lo solucioné )Sin embargo, tengo un colega que tiene activado el de Windows, el Zone Alarm (el que viene con antivirus y todo, el más completo) y encima el NAT del router y le va de maravilla. Misterios de la vida ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se crean conflictos entre el firewall de Windows con cualquier otro firewall ? Hola amigo, la verdad es muy buena pregunta. Yo en mi caso tengo deshabilitado el de Windows ya que utilizo el Outpost Firewall pero hubo un tiempo que los tenia activados a ambos y no me surgio ningun problema. Me parece que por el momento eso pasa mas por una cuestion de sentirse mas seguro, al menos hasta que alguien confirme que esto es mejor de una manera u otra. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |