• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

formatear laptop

Resumen del tema: formatear laptop - hola, pues eso quiero formatear mi laptop, tuve problemas con el regseeker y desde que borre el registro ha empezado a dar lata, ya expuse ese tema hace tiempo, mi lap es una compaq presario ...

Usuario Avatar de kiner

formatear laptop

hola, pues eso quiero formatear mi laptop, tuve problemas con el regseeker y desde que borre el registro ha empezado a dar lata, ya expuse ese tema hace tiempo, mi lap es una compaq presario V2630US (esta todo en ingles), si me pudieran asesorar se los agradeceria, tengo windows xp home sp 2, el disco esta dividido en c y d, y en el d unicamente se encuentra el recovery (se susopone que para no usar discos)
      aunque tambien tengo el recovery en discos, no se si con esto puedo dejar como compu como de fabrica o para que es exactamente el recovery, y si este a su vez reinstala windows, o si ocupo el disco de windows..............en fin no se como formatear mi lap y que quede normalita como antes............espero me puedan ayudar

saludos!!
      Última edición por kiner fecha: 21/03/07 a las 00:30:33

Usuario Avatar de Death Side

Re: formatear laptop

Ok.. la tarea no es tan sencilla por el tema de los drivers, los driver para una laptod dan mucha lata.. es mejor tenerlos en un cd (el original) o conseguirlos previamente al formateo. Ver mas aki

Ahora si vas a formatear... pues se borra todo, en tu caso TODO lo q esta en C:\ y si tambien deseas eliminar la particion D:\ pues en el proceso de instalacion de windows se te permite hacerlo de manera sencilla.
      Recomendacion: Siempre tener 2 particiones, una para el Sistema Operativa (SO) y otra para los archivos.

Bueno, contando con un cd de Windows y con los drivers en otro, procedemos a instalar, colocamos en la Bios la secuencia de boot en cd-rom como 1º, guardamos lo cambios y la pc se reiniciara (a todo esto el cd de windows, ya debe de estar en el lector)

Comenzara a leer el cd y este te guiara paso a pasito... y con ello tienes windows nuevo SIN NADA!!!!!! osea q tienes q ponerle office, juegos, programas TODO!!!!!!!!

Cualquier otra duda, nos cometas

Usuario Avatar de kiner

me he puesto ha investigar un poco mas, y en la pagina de compaq (soporte) parece ser que es un proceso sencillo, simplemente dice que corra el pc recovery que biene incluido en el sistema, clic en un par de opciones y el programa me guiara, formatera la computadora y reinstalara windows y dejara mi lap como salida de fabrica, dice que antes haga copias de todos mis archivos y listo

de todas maneras gracias man, me acaban de dejar en la universidad que instale linux (empezando en informatica xD) asi que no hare nada hasta instalar linux por si me cargo la compu ps ya ahora si la formateo con el pc recovery (los discos)...
      por cierto como se instala??? xD parece ser que tengo k hacer algunas particiones, que version me recomiendan???? ..........bueno siento desviar el tema.........pero si alguien me ayuda a instalar linux se lo agradeceria

saludos masters!!

Usuario Avatar de Death Side

Nunca he instalado linux, asi q no te puedo ayudar mucho.. Tio Google debe de saber mas, y lo q se es q usas una particion especial (no es ni Fat ni NTFS)