![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| W32/Smitfraud.B Saludos: Tengo w98 me aparece en panda que tengo un virus que fue y que el archivo fue densisfectado pero siempre sale lo mismo al prender la pc. el nombre del virus es "w32/smitfraud.B" y esta ubicado en "C:\windows\system\wininet.dll" que puedo hacer en este caso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: W32/Smitfraud.B Hola, bienvenido al foro Sigue los pasos del enlace Eliminar Spy htm Smitfraud.C, descarga primero las herramientas mencionadas y luego realizas en orden la guia, necesitaras tambien el HijackThis. Has esto, si tienes dudas nos avias y recuerda luego contarnos los resultados. Se me olvidaba, tras realizar los pasos del totorial, pasale el RegSeeker, usaras la opción limpiar registro, hazlo tantas veces sea necesario hasta que no te salga nada. Chao y suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |