| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Me Podrian Ayudar Por Favor Miren Tengo Una Laptop Hp Y Tiene Dias Que A Veces Me Aparece Una Pantalla Azul Que Dice Mas O Menos Lo Siguiente Driver_irql_not_less_or_eqval Stop: 0 X 000000d1 Ndis.sys Estas Frases Me Aparecen Pero Siempre Reinicio Y Ya No Sale, Sale A Veces No Siempre Pero Si Se Puede Decir O Pieso Que Quiza Si Sea Algo Malo, Yo No Le Entiendo Mucho A Esto Quisiera Saber Si Me Pueden Ayudar No Se Si Necesiten Que Les Proporcione El Log De Mi Pc Si Es Asi Haganmelo Saber Porfavor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola Me Podrian Ayudar Por Favor eso es porque tienes dos controladores puestos en un mismo puerto irql. nose como se arregla,xo ami me sale aveces y he leido por ahi k es eso. para k te agas una idea,por ejemplo tienes los usbs y la targeta de red en el mismo puerto irql. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola Me Podrian Ayudar Por Favor Desinstala tus drivers de Red y vuelve a instalarlos. Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Previo a la reinstalación, limpia todo con CCleaner y RegSeeker y recién después instala los nuevos drivers. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Me Podrias Explicar Como Se Hace Eso Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |