• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Crecimiento del Buzón de Gmail

El lanzamiento de GMail, el servicio de correo electrónico, de Google causó una revolución en los servicios de correo por la extraordinaria gran capacidad de sus cuentas, 1 GB inicialmente, y que iba creciendo poco ...

Ex-Colaborador Avatar de Edox!!!

Crecimiento del Buzón de Gmail

El lanzamiento de GMail, el servicio de correo electrónico, de Google causó una revolución en los servicios de correo por la extraordinaria gran capacidad de sus cuentas, 1 GB inicialmente, y que iba creciendo poco a poco. La cuestión es ¿hasta cuánto aumentará?.

Google ya ha revisado el código y ha determinado la estimación de crecimiento próximo en un crecimiento lento, pero constante. Ahora mismo, cada cuenta tiene 2.830 MB y no se ha alcanzado el límite. Según las previsiones de crecimiento, en unos 18 días logrará llegar a 2.835 MB, en 384 días alcanzará 2.980 MB y en 749 días llegará a 3.125 MB. Más adelante, en 1.149 días su capacidad será de 3.270 MB, en 1.479 días será de 3.415 MB y en 1.845 será de 3.560 MB.

Fuente

"Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Crecimiento del Buzón de Gmail

Una pregunta: ¿cuándo dejará de ser beta ?

No sé para qué querrán tanta capacidad Para eso lo guardo en mi ordenador De Hotmail tengo 1 Gb y no hay quien lo llene
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Edox!!!

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje

No sé para qué querrán tanta capacidad Para eso lo guardo en mi ordenador De Hotmail tengo 1 Gb y no hay quien lo llene
      ajajaj yo también tengo Hotmail, pero es mas lento

el Gmail mas rápido si si si

Saludos
      "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje

Actualmente Gmail ya no es beta y pueden obtenerse cuentas sin invitación.
      Con relación a la segunda parte de tu comentario: Gracias a aplicaciones como Gmail Drive o la extensión Gmail Space de Firefox puede utilizarse el espacio de tu buzón de Gmail como un disco virtual donde guardar \"on line\" archivos importantes para disponer de ellos cuando desees (y tengas conexión a internet obvio).

Saludos.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Con relación a la segunda parte de tu comentario: Gracias a aplicaciones como Gmail Drive o la extensión Gmail Space de Firefox puede utilizarse el espacio de tu buzón de Gmail como un disco virtual donde guardar \"on line\" archivos importantes para disponer de ellos cuando desees (y tengas conexión a internet obvio).
      Pero no me da mucha confianza eso
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog

Usuario Avatar de honey59

De acuerdo, hotmail no ofrece drive virtual de almacenamiento de datos . Con esto como decimos por aqui, Gmail se lleva por los cachos a hotmail...
      salu2....

Usuario Avatar de jose_blasuttigh

Hola:
      No se para que tanto espacio, yo tengo una cuenta en hotmail de 1gb, me alcanza y me sobra
      saludos

Usuario Avatar de † Alex †

mira yo creo que es reweno
      las aplicaciones pueden no ser usadas (eso es obvio, cada uno sabe lo que hace).
      con respecto a tener mas capacidad a mi me parece bien, aunque no la ocupe
      a fin de cuentas no te estan cobrando por eso
      ademas gmail como dijeron es mucho asm rapido que hotmail

esop

Saludos

Usuario Avatar de Duende

hola antes que nada Gmail hasta el dìa de hoy, es decir, 14 de abril sigue siendo beta y creo que seguirà siendolo asì... y eso me parece que se puede explicar con la forma como algunos desarrolladores de web... manejan el concepto de WEB 2.0 en el que las aplicaciones como gmail... simpre son betas porque la idea es siempre mejorar... es decir.,.. no se espera a que se lance una version "estable" para después sacar parches y cosas asì de seguridad como Windows...

Ahora los que tienen hotmail... los invito a que abran una cuenta en gmail... la prueben por un tiempo... y como dicen por ahì.... gmail ofrece lo mismo que los otros.... pero este lo hace mejor... y de eso puedo estar seguro

Ahora con lo del espacio aparte de lo que comentan los compañeros ha algo que se llama p2m que es como el p2p pero este se basa en el espacio vacio de las cuentas de correo como gmail.... entre mas espacio.... mejor
      Última edición por Duende fecha: 14/04/07 a las 18:50:28

Usuario Avatar de Erasmus

Bien Re: Crecimiento del Buzón de Gmail

Y miren lo que ofrecerá Yahoo! :

Con más de 250 millones de usuarios y abocada a aumentar su poder de competencia frente a Gmail y Hotmail, Yahoo! anunció que a partir de mayo ofrecerá a los usuarios de su servicio de correo electrónico un espacio de almacenamiento gratuito e ilimitado.

La apuesta de Yahoo! se inscribe dentro de una tendencia encabezada por Google, su principal competidor, cuya prestación de email hace tiempo ostenta una capacidad de 2.8 GB.

Además, la iniciativa responde al cambio del comportamiento de los usuarios, que no sólo almacenan sus correos, sino que también guardan contenidos visuales y musicales que necesitan cada vez más espacio.

Asimismo, los servicios de correo web no quieren quedar detrás de los dispositivos, como el iPod de Apple o las mismas PCs, que son capaces de almacenar cientos de Gigabytes.

Si bien el aumento de Gigas de Yahoo! Mail se hará efectivo en la fecha estipulada, en países como Japón y China la medida aún no ha sido confirmada.

Esto se debe a que Yahoo! no cuenta con la fuerza suficiente como para tomar en forma aislada esta decisión, ya que debe consultar previamente a sus socios asiáticos: el gigante financiero Softbank y el portal de comercio electrónico Alibaba.

http://www.redusers.com/noticias/yahoo-mail-brindara-capacidad-ilimitada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo