| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Nero Se trata de un archivo que Nero utiliza para funcionar correctamente y que o no está o esta o que está pero no funciona, por lo tanto trata de desisntalar el programa y de volverlo a instalar para ver si se soluciona el problema, tambien puedes probar con otra misma version del Nero y, si los desinstalas hazlo con su respectiva herramienta de desinstalacion que se llama "Nero Clean Tool X" (donde X depende de la versión del programa) para que no vayas a tener problemas. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Nero Hola alguien que me ayude con el nero porfavor |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Nero hola ,guilerme, mejor que abras tu propio tema y especifiques cual es el problema que te ocasiona Nero, ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Nero yo tenia el nero6 instalado,me baje el nero7 y no puedo abriri ninguno.Antes de instalar el nero7,tube que desinstalar el 6 y no puedo abrir ninguno.en el nero 7 me pide que inserte un cd y no tengo.Ayudaaa |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Nero Cita:
[/QUOTE] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Nero Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |