| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error al leer disco,recuperacion de datos?? hola, tengo un portatil y me sale este mensaje al arrancar: error al leer el disco, presione control+alt+supr para reiniciar, al pusarlo me sale lo mismo otra vez y no me arranca. hice 3 particiones: 40gigas para windows,60gigas de datos,10gigas(vacia). en la particion de 60gigas tenia una copia de algo importante q sta en la de 40gigas. meti cd de windows xp(q es el q sta instaldo) y al intentar formatear o reparar con las dos opciones me sale q esta explorando el disco o algo asi y me sale el tamaño 114147mb o algo asi,bueno el caso esq se keda ahi bloqueado.osea q no puedo ni sikiera formatearlo, ya k mi idea era meterle el xp en la particion de 10gigas. para sacar los datos probe tambien a meterle una ubuntu de linuxy resulta q veo las 3 particiones pero solo puedo acceder a la de 10(q la tenia vacia) y a la de 60,guarde esos datos pero resulta q son anteriores a lo q yo necesito. y a la particion de windows de 40 no me deja,me da errores de lectura y no puedo ver nada. necesito analizar el disco y recuperar los datos, sabeis como puedo hacerlo??? tambien me han dicho de cd autoejecutables q no se como se hacen con utilidades de recuperacion. y he leido algo de una windows live pero no se k es? ni donde la puedo encontrar. gracias x todo amigos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error al leer disco,recuperacion de datos?? Prácticamente los datos están perdidos..... Podrías tratar de sacar el disco duro, buscar un adaptador de IDE a USB y colocar la unidad de disco en un computador con Windows previamente instalado y programas de recuperación como magic recovery, stellar phoenix, easy recovery, get data back e intentar recuperar los datos así. Si con eso no lo logras lamentablemente hay muy poca posibilidad de recuperar los datos, podrías tratar de formatear la partición que se dañó y luego usar los programas antes mencionados a ver si logras recuperarlos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |