• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Cambiar privilegios de cuenta (sin ser administrador) (Solucionado)

Resumen del tema: Cambiar privilegios de cuenta (sin ser administrador) (Solucionado) - Saludos... ok, tengo un problema, explicare mi dilema, y luego lo que quisiera hacer con vuestra ayuda. hace 2 semanas iniciamos un centro de computo en mi Ciudadela, contratamos unos tipos para que intalen 10 ...

Usuario Avatar de pomero

Bien Cambiar privilegios de cuenta (sin ser administrador) (Solucionado)

Saludos...

ok, tengo un problema, explicare mi dilema, y luego lo que quisiera hacer con vuestra ayuda.

hace 2 semanas iniciamos un centro de computo en mi Ciudadela, contratamos unos tipos para que intalen 10 maquinas, (se las compramos a ellos, y pagamos por adelantado), todo estaba bien, se portaron serios, instalaron el S.O. windows XP, la red... pero luego desaparecieron, sin instalar aplicaciones ni nada, es decir ahora las maquinas no tienen siquiera Office... tengo los instaladores de todas las aplicaciones que deseo tener en los ordenardores, el problema es que no tengo privilegios de administrador, y no puedo instalar absolutamente nada, la cuenta administrador esta protegia por contraseña.

Ahora, quisiera saber si existe alguna manera de cambiar la cuenta de "usuario", que es una cuenta limitada, a una cuenta tipo administrador (tal vez desde el registro, utilizando regedit, o algo asi)... el punto es que no deseo re-instalar windowsXP en todo el centro, mas que nada, por pereza (aunque tengo los CDs)

por cierto, no tengo ningun programa administrador de red con el que pueda hacer lo que necesito.

si alguien conoce la forma, agradeceria mucho que me haga conocer el metodo...

gracias de antemano

Usuario Avatar de nene007

Re: Cambiar privilegios de cuenta (sin ser administrador)

hola saludes

pues mira tu problema no es tan grabe aunq a la ves si
      tu tienes los instaladores mira cuando ensiendes la pc y te pide la clave del usuario restringido dale ctrl + alt + supr y te sale una pantalla pequeña donde puedes escribir un usuario etc y clave bueno eso si no tienes que entrar a usuario ni dale click solo cuando te aparesca dale ctrl + alt + supr
      de ai el usuario es administrador y la clave no tiene si puedes entrar tu problema es mas facil de lo contrario esos malos tecnicos tienen que solucionarte o demandalos jejeje bueno ai me cuentas si puedes entrar o si no te toque formatear todas las pc para mas informacion pide mi correo te puedo dar ayuda en asistencia remota

Usuario Avatar de nene007

no puedes cambiar los privilegios si no eres administrador

Usuario Avatar de pomero

otra solucion...

por lo de: Ctrl+Alt+Supr... la cuenta "administrador", esta protegida por contraseña, ya se me habia acorrido eso antes... gracias igual...

Algun programa para decifrar ese pass ??
      he encontrado el "password changer" pero hay que comprarlo... algo similar?

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Si hay formas de cambiar la cuenta invitado como administrador, pero necesitas acceso al disco duro desde otra máquina, quiere decir que debes sacar el disco duro cosa bastante tediosa.

Busca el programa LINUX_chntpw.exe, los descargas, lees las instrucciones de este y con el programa procedes a eliminar la contraseña de administrador
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pomero

Bien Graziaz

Muchas gracias...
      lo del LINUX_chntpw.exe sirvio de maravilla...