![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos... ok, tengo un problema, explicare mi dilema, y luego lo que quisiera hacer con vuestra ayuda. hace 2 semanas iniciamos un centro de computo en mi Ciudadela, contratamos unos tipos para que intalen 10 maquinas, (se las compramos a ellos, y pagamos por adelantado), todo estaba bien, se portaron serios, instalaron el S.O. windows XP, la red... pero luego desaparecieron, sin instalar aplicaciones ni nada, es decir ahora las maquinas no tienen siquiera Office... tengo los instaladores de todas las aplicaciones que deseo tener en los ordenardores, el problema es que no tengo privilegios de administrador, y no puedo instalar absolutamente nada, la cuenta administrador esta protegia por contraseña. Ahora, quisiera saber si existe alguna manera de cambiar la cuenta de "usuario", que es una cuenta limitada, a una cuenta tipo administrador (tal vez desde el registro, utilizando regedit, o algo asi)... el punto es que no deseo re-instalar windowsXP en todo el centro, mas que nada, por pereza (aunque tengo los CDs) por cierto, no tengo ningun programa administrador de red con el que pueda hacer lo que necesito. si alguien conoce la forma, agradeceria mucho que me haga conocer el metodo... gracias de antemano |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| otra solucion... por lo de: Ctrl+Alt+Supr... la cuenta "administrador", esta protegida por contraseña, ya se me habia acorrido eso antes... gracias igual... Algun programa para decifrar ese pass ?? he encontrado el "password changer" pero hay que comprarlo... algo similar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar privilegios de cuenta (sin ser administrador) Si hay formas de cambiar la cuenta invitado como administrador, pero necesitas acceso al disco duro desde otra máquina, quiere decir que debes sacar el disco duro cosa bastante tediosa. Busca el programa LINUX_chntpw.exe, los descargas, lees las instrucciones de este y con el programa procedes a eliminar la contraseña de administrador ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |