![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se hace un poco lenta mi navegacion (Solucionado) Hola Gente: aqui les dejo mi log. El problema es que en momentos se hace lenta mi navegacion en internet. Cabe acotar que tengo 640 k de velocidad de coneccion y el soulseek casi siempre conectado. Ademas se me hace muy lenta para arrancar mi maquina. Otro dato es que no puedo iniciar mi maquina en modo a prueba de fallos. ahi va mi log Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 11:09:02, on 20/03/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) **LOG LIMPIO** saludos y espero pronta respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se hace un poco lenta mi navegacion Hola lopulus Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3 Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. <--- Paso 1 --->
<--- Paso 2 ---> <--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<--- Paso 5 --->
<--- Paso 6 --->
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm Salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 31/03/07 a las 13:32:48. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |