| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Me inicio en el foro con un problema que tengo con mi reproductor mp3, un Zen Nano Plus de Creative. El problema es que lo conecto al puerto usb 2.0 del ordenador y, sin darme ningún tipo de aviso, la transferencia de archivos la realiza a velocidad 1.1 (Tengo un disco duro externo usb 2.0, y el reproductor que tenía antes también era 2.0, y la velocidad era la apropiada.) Pensaba que podía tener que ver que el reproductor viene con un cable que lo conecta de su puerto mini-USB al ordenador....pero ese mismo cable lo utilizo para el disco duro externo y me va bien.. Espero que alguien pueda orientarme un poco. Muchas Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: usb 2.0 a velocidad 1.1 hola insides, bienvenido a InfoSpyware. ![]() el dispositivo puede llegar a funcionar con USB 2.0?? saludOss!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: usb 2.0 a velocidad 1.1 Hola sroura, Si, el dispositivo funciona, me lo detecta sin problemas y puedo transferir datos, lo que no va bien es la velocidad de transferencia. Ayer me di cuenta de una cosa. Solo transfiere a velocidad de 2.0 en flujo de salida del dispositivo, cuando pasas datos del dispositivo al ordenador. Cuando pasas datos del ordenador al dispositivo es cuando lo hace a velocidad de 1.1 ... Gracias y saludos!! |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |