| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Grabar dos DVDs en uno Buenas m he bajado una temporada de una serie en dvd en 2 partes, cada parte contiene una carpeta Audio TS y Video TS, es decir tengo 2 carpetas Audio TS y 2 carp Video TS, las 4 me ocupan menos de 4,7 GB. Mi pregunta es, ¿puedo grabar las cuatro carpetas en un mismo DVD de forma que me lo lea el reproductor (solo lee formato DVD); cada parte tiene un menu difente (uno pa acceder a la 1ª mitad de los capitulos y otro pa la 2ª). GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabar dos DVDs en uno el nombre de los archivos que estan en las carpetas coinciden uno con otro? quiero decir por ejemplo: en la carpeta Video TS de la 1º parte sus archivos de video tienen el mismo nombre que los de la 2º parte? lo digo porque si no es asi.. tal vez juntando todos en 1 carpeta de Video TS sea la solucion.. luego buscando informacion sobre ello he encontrado unos comentarios que creo que te ayudaran: DVDaDVD±R - Como se ripea una peli que está en dos caras ? ya nos comentas como te fue la cosa saludos!! ![]() Última edición por sandyta fecha: 20/03/07 a las 18:42:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |