Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/03/07, 00:37:33
Usuario

Triste problemas con lector de cd

que tal amigos del foro primeramente quiero agradecer por la ayuda que me dieron con msn ahora tengo problemas con mi grabadora de cd es demasiado lenta yo uso el nero pero se me demora demasiado al crear cualquier cd, un cd de audio se demora entre 16 a 20 minutos y no se imaginan cuanto se demora un dvd es normal o no?? yo tengo un notebook compaq presario y el grabador es sony y un procesador amd 3400 y con memoria de 512 mb y ademas cuando estoy grabando el nivel de buffer es muy inestable que me recomiendan de antemano muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/03/07, 03:16:13
Usuario

Re: problemas con lector de cd

No creo que se trate de falta de recursos por que yo tengo solo 128 mb de ram y un pentium II a 364 mhz de velocidad y el quemador de mi laptop hace un disco completo en unos 7 minutos a 24X que es la velocidad máxima del mismo; tampoco creo que se deba al Nero por que éste es un muy buen programa de grabacion a menos que grabe solo a 1x o 2x o que los discos no admitan más velocidad de grabado. Yo creo que antes que nada debes checar bien las aplicaciones que se estan llevando a cabo mientras grabas en el administrador de tareas por que es posible que alguna otra aplicacion se coma toda o la mayoria del cpu y de la memoria Ram e incluso podría tratarse de algun "gusanito" que ha aletargado a tu compu, ademas debes de probar con otra marca de cd's y con otro software de grabación, personlmente te recomendaría al que yo uso, el "Cyberlink Power2go" que me convence más incluso que el mismo Nero entre unos 50 o 1000 que he probado de este tipo.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 20/03/07, 10:11:33
Usuario

Re: problemas con lector de cd

gracias compadre probare las opciones y le estare comunicando
  post #4  
Antiguo 21/03/07, 23:30:41
Usuario

Triste Re: problemas con lector de cd

que tal probé el programa y no me funciona igual es lento el sistema de grabado y volví a instalar el nero y tengo el mismo problema se demora mucho en grabar un cd de audio revise el administrador de tareas las funciones que ocupan mas menoria son el kaspersky y el spybot esto antes no me pasaba pero ahora nose que hacer necesito de su ayuda gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro