| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problemas para entrar en una pagina (Solucionado) llevo dos dias tratando de acceder a este sitiohttp://univirtual-ucc.org/moodle/( la universidad donde estudio) web[ y sospecho algo que no es problema externo sino de mi computador si les ingresa a la pagina http://univirtual-ucc.org/moodle/ me avisan y de acuerdo a esto cerrar el tema gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cualquiera que este leyendo esto me lo puede resolver Debe estar caído el sitio, yo tampoco entro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cualquiera que este leyendo esto me lo puede resolver Tampoco me entra. Veo que es el Moodle ¿Lo están empezando a usar o sabes si están actualizándolo? A veces suele caerse los fines de semana. Intenta el lunes por la tarde ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cualquiera que este leyendo esto me lo puede resolver Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cualquiera que este leyendo esto me lo puede resolver Cita:
(bueno me confundí de día porque pensaba que hoy era lunes )Cita:
Moodle la plataforma educativa virtual que te deja tirado cuando más lo necesitas ![]() (vete acostumbrando )** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |