Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/03/07, 23:29:42
Usuario

que procesador me recomiendan

Mis saludos necesito un poco de orientacion

quiero cambiar el procesador de un compu viejito que tengo
la Placa Base es una PCChips M810LR ¿que procesador me recomiendan que soporte la placa?
ya q en este ambito no me manejo para nada
desde ya muy agradecido por sus sujerencias y ayuda
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/03/07, 23:57:00
Moderador

Re: que procesador me recomiendan

hola

bueno... esa tarjeta es bastante viejita.. ya dentro de muy poco va a ser dificil encontrar piezas compatibles con ella...

el procesador y las memorias que soporta tu placa ya van de salida

te recomiendo que si piensas en actualizar tu equipo... lo hagas pensando un poco a futuro.

y calcules mas o menos el gasto... lo que aqui te conviene actualizar es lo primordial... que es la tarjeta madre-procesador-memorias....

pero bueno es solo una opinion

tu tarjeta madre soporta procesadores AMD ... aqui estan las especificaciones completas

cualquier agregado que le quieras hacer sobre un procesador tienes que saber que socket tiene. en tu caso es el SOCKET A para procesadores AMD

cualquier procesador que este entre los llamdos Athlon K7 hasta el Athlon XP 3200+ y los Duron

son los que puedes ponerle a tu pc... ya seria solo cuestion que nos digas cual tienes... y cheques en alguna tienda de hardware cuales tienes disponibles...

en tu caso no pierdes nada visitando mercado libre.

cualquier duda nos comentas

salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 20/03/07, 00:10:27
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Re: que procesador me recomiendan

, Soy del parecer de xalapeño en cuanto a lo cambiar mejor de una vez tu board procesador y memoria, cada vez los programas son mas exigentes

en cuanto a lo de los procesadores, bueno es un tema de nunca acabar

hay varias tendencias para pc sobre todo 64 bits y multinucleo (dual core)

lei por ahi que a un programador le es mas provechoso y facil escribir programas usando multiproceso a esperar que saquen compiladores con nuevas instrucciones para 64 bits, aunque yo tengo un procesador de 64 bits y me va genial en mi linux bits, en cuanto a procesadores no hay dogmas, solo tendencias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro