| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que memoria meterle a mi Gateway560 MX en la web de intel, dice que tu placa puede llegar a un maximo de 4Gb de memoria total, y que puede aguantar 2Gb de memoria por Modulo (corrígeme si me equivoco) para ir mas bien, intenta colocar una captura de pantalla con el programa siw en el apartado de "Memoria" para ver la memoria que tienes (velocidad, tipo, etc.) saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Property Value Memory Summary Location System board or motherboard Maximum Capacity 4096 MBytes Memory Slots 4 Error Correction None Use System memory Device Locator Slot 1 Manufacturer Hyundai Electronics Part Number HYMD264 646D8J-D43 Serial Number FFFF4209 Capacity 512 MBytes Memory Type SDRAM DDR Speed PC3200 (200 MHz) Data Width 64 bits Voltage SSTL 2.5V Error Correction None Refresh Reduced (.5x)...7.8 µs Manufacturing Date 2005, Week 20 EPP SPD Support No Device Locator Slot 3 Manufacturer Hyundai Electronics Part Number HYMD264 646D8J-D43 Serial Number FFFF3208 Capacity 512 MBytes Memory Type SDRAM DDR Speed PC3200 (200 MHz) Data Width 64 bits Voltage SSTL 2.5V Error Correction None Refresh Reduced (.5x)...7.8 µs Manufacturing Date 2005, Week 20 EPP SPD Support No Warning! Accuracy of DMI data cannot be guaranteed= Bueno parece que si tengo 1 giga de memoria pero tengo 2 memorias de 512 y no 1 de 1 giga como yo pensaba y ademas son SDRAM DDR. Disculpa que no pudiese mandarte la captura pero asi era mas rapido y aunque mi conexion es de 256 Kbps se tardaba mucho, espero estos datos que son los mismos de la captura te sirvan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, le qudaria esta memoria??: 1GB PC3200 DDR DIMM Memoria (Corsair-VS1GBKIT400) - Preciomania.com - Compara Precios y Ahorra Se me hace una buena memoria y esta dentro de mi presupuesto, pero? todos los sockets para memoria son iguales, no varian como en las entradas AGP y PCi para las tarjetas graficas?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que memoria meterle a mi Gateway560 MX Sip, esa te sirve, ya que es del mismo tipo. Todas las memorias DDR tienen la misma conexión, las que son diferentes son las más antiguas (PC100/133, etc), o las más actuales DDR2 Aquí tienes más datos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que memoria meterle a mi Gateway560 MX Buena compra.Si quieres agregar algo, me envías un MP o otro Moderador del Foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |