| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo una duda que siempre aparecen en disco local c: unos archivos algo raros con extensión SQM. Quisiera que alguien me podria dar una explicación sobre estros archivos Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola; Los archivos ocultos del tipo .sqm que en algunas ocasiones encuentras en tu unidad C:\ son creados por Windows Live Messenger, puedes borrarlos pero apareceran nuevamente pues son del Service Quality Monitor (sqm). Éste es parte de Microsoft Message Queuing implementado en la tecnología del Messenger Live Beta. La tecnología Microsoft Message Queuing (MSMQ) permite que aplicaciones que se ejecutan en momentos distintos puedan comunicarse a través de redes y sistemas heterogéneos que podrían estar temporalmente offline. MSMQ proporciona un medio de entrega de mensajes garantizada, encaminamiento eficaz, seguridad y mensajería basada en criterios de prioridad. Se puede utilizar para implantar soluciones para escenarios de mensajería asíncrona o síncrona. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya sali de mi duda con sus respuestas les agradesco mucho por su colaboración Doy por cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |