| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con mi trajeta de memoria...pliss hola a todos tengo un problema con la tarjeta de memoria de mi camara digital más que un problema no entiendo como funciona.. La memoria es un SD y se supone que se inserta en la ranura que corresponde, lo hize pero no entró completamente,(nose si eso es normal) 2º La inserto y no sucede nada... Cero reacción, por lo que sé(que es poco) se lee en los discos extraibles pero no sale en ninguno.donde pueda ver las fotos.. Lo que quiero es que porfiss alguien me explique como es el tema. cuales son los pasos a seguir cuando uno pone una memory card... Sé que puedo descargar las fotos con el cable usb, pero me es más cómodo con la memoria pliss alguien que me dé una respuesta... desde ya gracias... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con mi trajeta de memoria...pliss Vale, muchas gracias por responder, pero sigo aún con el problema. Pongo la tarjeta en la ranura como corresponde pero el computador no emite ni una señal. No se abre ninguna ventana, ni aparece como disco extraíble. Entonces nosé donde leerla... A que parte me dirijo para verla...? espero tu respuesta , gracias... Camilu ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |