![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con C/windows/system32/Isass.exe y me reinicia la maquina saludos y buenas tardes el problema es que de repente me sale este mensaje "ha habido un error provocado por NT en C/Windos/System32/Isass.exe y el equipo debe de reiniciarlisare " y entonces me da 60 segundos para guardar lo que tenga antes de que se reinicie la maquina. este problema no es constante, por ejemplo: en los dias pasados solo me pasaba por las mañanas y todo el dia trabajaba bien, pero de repente comenzo a ser mas seguido, e incluso, no pasaban mas de 5 minutos y lo hacias hasta 4 veces, como nota ; ayer tabaje todo el dia y la noche y como a las 5 am salio el aviso, y hoy en la mañana lo ha hecho 4 veces seguidas. por favor les pido su ayuda gracias de antemano . saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con C/windows/system32/Isass.exe y me reinicia la maquina Hola lobolobito Actualizá tu Windows hasta la fecha, instalando el paquete WinUP. Luego, seguí los primeros 9 pasos de limpieza de virus. Contanos resultados. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con C/windows/system32/Isass.exe y me reinicia la maquina gracias por la pronta respuesta, pero tengo una duda el paquete de actualizacion que me recomiendas sirve para mi windows que no es original? por si sirve esta es mi maquina windows 2000 pro sp4 pentium 3 a 800 mhz por si sirve de algo gracias de antemano saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con C/windows/system32/Isass.exe y me reinicia la maquina Hola Si efectivamente el WINUP si sirve para tu SO que no es original , pero el winup solo sirve para xp . Mejor entra aqui. ![]() WilkinsonPC-recursos gratuitos, De hay descargate lo que le haga falta a tu pc.ok Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con C/windows/system32/Isass.exe y me reinicia la maquina saludos acabo de entrar a la pagina que me recomendaste para hacer la actualizacion de mi SO pero me encuentro con el problema de que no se que descargar ya que como me comentas que baje lo que necesite, pero no se que le hace falta a mi maquina. por favor me puedes ayudar con esto, ya sea diciendome como averiguo lo que le pueda hacer falta a la pc para poder descargar o diciendome que descargar perdon por el abuso pero es que no se como hacerle gracias de antemano y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Empieza descargando las que aparecen rojo y naranja que son las ultimas: WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Programas - Seguridad - Parches y Actualizaciones de Windows 2000 ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con C/windows/system32/Isass.exe y me reinicia la maquina saludos acabo de bajar las actualizaciones que me recomendaste y ya estan instaladas en la pc. ahora solo queda esperar a ver como va esto, ademas de que ya le realice una limpieza a la maquina y no encontro nada grave. vamos a darle un par de dias para ver como se comporta la maquina y ya estare avisandote. gracias de antemano por tu ayuda y ya te estare avisando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con C/windows/system32/Isass.exe y me reinicia la maquina saludos y gracias por esperar te comento lo que ha pasado desde que hice las actualizaciones criticas. 1.- una vez que realice lo comentado , deje trabajar la pc durante mas de 24 hrs seguidas y ya no tuve el problema de que se me reiniciara la maquina 2.- apague la maquina para volver a prenderla en la mañana y pasados 5 minutos volvio a salir el aviso del Isass.exe. se reinicio la maquina y volvio a trabajar sin ningun problema durante mas de 12 hrs continua. 3.- apague la maquina otra vez para volver a encenderla y nuevamente pasados alrrededor de 5 minutos volvio a reiniciarse la maquina. en resumen: el aviso del Isass.exe y por consiguiente la reinicializacion de la maquina esta saliendo despues de encender la maquina ya que despues de que se reinicializa puedo trabajar bastante tiempo sin que se apague la pc. tu que crees que este sucediendo ya que se me hace demaciado raro lo que pasa. gracias nuevamente por tu ayuda y por la espera de varios dias y dime que podemos hacer espero y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |