![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un 2Wire con cortafuegos, puedo instalar el outpost? (Solucionado) Hola en mi pc tengo conexion via adsl de infinitum (en Mexico), es un modem 2Wire y trae un cortafuegos, mi pregunta es: adicional a este cortafuegos puedo instalar el outpost cortafuegos, o existe o existiria algun problema si teniendo instalado el que trae consigo el 2Wire le instala el outpost, en caso de que lo pueda instalar el propio cortafuegos de windows lo tengo que deshabilitar??? Bueno tengo seleccionada la proteccion maxima del 2wire, solo tengo abiertos los puertos para el emule, tengo instalado el nod 32 (legal), el avg antispyaware 7.5 (legal) ambos residentes, el spybot S & D \m/, tengo un proc. de 2.66 ghz intel celeron, ram de 1024 mb, no tengo ares solo el emule, tal vez no sea una super dudota de emergencia pero si me gustaria blindar esta cosa... saludos desde veracruz, mexico :D |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un 2Wire con cortafuegos, puedo instalar el outpost? fantasma62, Cuando lo consideres necesario, avisanos para dar por terminado el tema... Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un 2Wire con cortafuegos, puedo instalar el outpost? Cita:
ahora, no causa ni un conflicto tener el firewall de windows con otro, lo que si causaria conflictos, seria tener dos firewalls de distintas compañias siendo estos ambos de pago y estos en modo de proteccion en tiempo real tambien para ahorrar un poco mas de recuros, puedes deshabilitar el firewall de windows, tan solo es un adorno salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un 2Wire con cortafuegos, puedo instalar el outpost? Cita:
Asi que alguien aclare entonces como es el tema por favor. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う Última edición por "El Dutche" fecha: 28/03/07 a las 16:20:00. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un 2Wire con cortafuegos, puedo instalar el outpost? Hola a todos : Es verdad que el Firewall de windows es muy poco util , pero bajo ninguna circunstancia se deben tener activados 2 firewall , ya que si crean conflictos en el sistema ....Por lo menos causa lentitud. Veamos si fantasma62 se decide por usar el OutPost o el de 2wire. Salu2 Politicas del Foro: Cita:
`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un 2Wire con cortafuegos, puedo instalar el outpost? hola, bueno, mi pregunta es, que conflicto hay entre el firewall de windows y otro? respuesta: ni uno, simplemente estan controlando el trafico de red, ahora supongamos, el firewall de windows y el de otra compañia, en si no tienen conflictos, uno trabaja y hace lo suyo por separado, por eso los ordenadores son multiprocesos, en tal caso lo qeu hace la compañia de otro firewall, es que este detecte como incompatibilidad para que no tenga competencia, lo mismo sucede con los antivirus de pago, pero al ser un servicio legitimo el firewall de windows, no lo pueden hacer, si hablaramos de computadoras monoproceso, veo la posibilidad de que la compatibilidad fuera nula (pero esto no se podria)... ejemplo de los antivirus, son el AVG antivirus y el nod32, no existe ni una incompatibilidad, hablaramos de kaspersky y nod32, si la hay por parte de kaspersky lab ahora, en caso de que estuviera ekivocado, que me den un fundamento pro el cual ademas del que ya dije, hay incompatibilidad entre ambos firewall? Última edición por Lalets fecha: 20/03/07 a las 23:12:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un 2Wire con cortafuegos, puedo instalar el outpost? Hola de nuez he decidido mejor no instalar el outpost, (tienen muchas discusiones en el foro jejejejeje) me quedo con el nod32, spy sweeper, spybot serach & destroy (como me recuerda a una rola de MetallicA \m/), spyware blaster, regseeker, hijack this. Ya solucionen el post. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |