![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola instalé un karpesky version de prueba de 30 dias y ya se caducó ahora he intentado volver a instalar la version de prueba pero no me deja me dice que las bases estan absoletas y cuando las actualizo sale un error dice fallo de actualizacion, talves no he desintalado correctamente el anterior aunque lo hice en agregar o quitar programas , alguien me puede ayudar o recomendarme otro antivirus que sea bueno y gratis gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con karpesky Hola chuca: Usa el Disk Cleaner ( MANUAL ) para limpiar cookies y temporales y Reg Seeker (MANUAL) para limpiar el registro de Win. Prueba a ver si despues de esto te deja instalarlo .- Para bajar algun antivirus gratuito ----> Antivirus Gratuitos Saluditos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con karpesky hola ya hice todo pero aun no puedo instalar el karpesky , yo tengo una amiga que cada 30dias lo vuelve a instalar y no tiene ningun problema , lo que pasa es que a mi me sale que no se puede registrar una llave caducada no comercial , al parecer el karpesky que tenia instalado no era el de prueba de 30dias pero no estoy segura porque me lo instalo otra persona pero he hecho todo para tratar de eliminarlo pero siempre que lo intento me diche que esos archivos ya estan aunque he pasado todos los limpiadores por favor ayudadme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con karpesky yo tengo la solucion pero no puedo ponerla aqui, asi que por favor mandame un mail a **Editado** *No poner direcciones de correo, por su seguridad y la del Foro Última edición por Salba fecha: 24/03/07 a las 22:48:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con karpesky chuca, Asegurate, luego de desintalar la versión de 30 días del KAS, de borrar la carpeta que se encuentra en C:\Archivos de Programa. Una vez borrada, pasá el Disk Cleaner y el RegSeeker... Luego intentá instalarlo... Comentanos... PD// Si de todo smodos querés dar el tema por finalizado, hacénoslo saber... "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |