| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con memorias RAM, reinicios de pc (Solucionado) haber voy a explicar brevemente mi situacion,haber si alguien me ayuda a encontrar una solucion xk estoy arto ya. mi pc se quedaba lento y queria aumentarle la memoria ram,xo como mi placa base era antigua y el modelo de las ram aceptada estaban extintas,me cambie tb la placa base y formatee,me puse 2 memorias ram de 512,y al principio todo iba bien,asta k empezo a reiniciarseme el pc,se reiniciaba cuando reproducia video,descomprimia algunas cosas ala vez,ejecutaba varios programas a la vez,etc... le pase el memtes86,revise las temperaturas y estaban bien,pase el programa de diagnostico proporcionado por la marca de mi hd en su pagina web, y nada, ningun error.los drivers de la grafica estan bien. no creo k sea ningun virus porque antes de conectarlo a la red le puse el kaspersky. deshabilite la opcion de reinicio automatico en caso de errores del sistema,y cada vez,me salia un error diferente. este hilo lo ubiese puesto en el foro de windows por lo de los errores de sistema,pero me pasa algo curioso y me asalta una duda. cuando kito una de las 2 memorias ram,no se reinicia, o por lo menos tarda mucho mas y tengo k estrujar mucho el pc pa k se reinicie, y he probado ya con las 2 memorias,y con las 2 el mismo resultado,por eso creo k no es problema de que esten dañadas las memorias,seria muy estraño k estubiesen las 2 dañadas, y ademas como ya he dixo antes le pase el memtest86 durante 3 oras y no encontro ningun error. y bueno,he pensado k puede ser por la fuente de alimentacion,la he visto y es esta http://www.arrowmax.com/product_info.php?products_id=43, bueno,las imagenes no coinciden del todo pero si el nombre del modelo exacto.creo k es de 230V. mi teoria es que la fuente si awantaba los 256 de ram k tenia al principio cuando los exprimia...luego al tener 1 GB de ram pos cuando exprimia un pokito saltaba, y cuando tiene 512 de ram pos tienes k exprimir bastante pa k se reinicie. como lo veis??os cuadra la teoria de lo de la fuente de alimentacion???es lo unico k me falta por comprobar si esta bien. haber si me podeis ayudar xk....ya estoy arto. Última edición por Magnuss fecha: 22/03/07 a las 16:27:07. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con memorias RAM, reinicios de pc nadie me dice nada?? he comorado una fuente nueva de 420W,la anterior era de 300W, y el problema persiste, si le coloco los 2 modulos de memoria de 512...ago unas cuantas cosas y se reinicia. nose si devolver la fuente,es posible k necesite mas W??si en un futuro...mas o menos un año o 2 me ago un pc nuevo(a piezas x supuesto), esta fuente estara aun al dia?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con memorias RAM, reinicios de pc Generalmente cuando tienes esos reinicios es por la ram como tienes 2 modulos intenta quitar uno ves si se reinicia y luego proebas con el otro, si encuentras que con alguno se reinicia trata de conseguir prestado un modulo para que pruebes con los dos comulos puestos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con memorias RAM, reinicios de pc he bajado a la tienda a devolverles la fuente y les he llevado las memorias ram por si ellos podian comprobarlas de alguna manera mejor k el memtest y man dixo k ellos lo acen con el memtest,k no creen k sean las memorias xk el memtest es infalible practicamente. ellos creen k es del disco duro,es posible porque todo a sido despues de un formateo.me dicen k les lleve el pc...xo nanai...ellos me lo formatearon,ellos se lo cargaron. es posible k este mal la particion o algo??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con memorias RAM, reinicios de pc No creo que sea el disco si fuera asi simplemente no arrancaria windows, lo re los reinicios generalmente se deben segun mi experiencia es: La memoria esta mal, Mucho calor generado ya sea que no sirva algun ventilador (procesador o de la fuente de poder) o que la fuente no le de suficiente poder al equipo pero solo cuando tienes componentes o tarjetas graficas high-end y necesita mas poder. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con memorias RAM, reinicios de pc pues todo eso ya esta comprobado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con memorias RAM, reinicios de pc Has probado limpiar la PC ? Manual limpieza interna del computador Principalmente conexiones del disco y dispositivos ópticos, y contactos de las memorias. Me suena memoria o fuente si dices que el disco lo has testeado y está bien. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con memorias RAM, reinicios de pc ya lo he limpiado,memorias les pase el memtest durante 3 oras y no encontro ningun fallo y la fuente la cambia por una de 420W(la mia es de 300) y seguia reiniciandose. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con memorias RAM, reinicios de pc Deberías probar quitando los módulos y probar con otros que te presten, o bien poniendo los tuyos de a 1. También puede que tu nueva fuente haya salido mala, que sea nueva, no es garantía de que funcione correctamente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con memorias RAM, reinicios de pc solucionado,al final estaba la fuente mal,y una de las memorias mal,le he pasado el memtest y aora si ha encontrado fallos,menos mal k tengo la memoria en garantias.no entiendo xk la primera vez k pase el memtest no encontro fallos.supongo k sera porke al principio eran solo problema de la fuente,luego paso a ser problema de las 2 cosas y cuando puse la fuente nueva...pues fallaba unicamente la memoria. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |