Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/03/07, 15:00:29
Usuario

Triste Solicito su ayuda para configurar outlook

Saludos amigos, soy nuevo en este magnifico foro y me he decidido a solicitar su valiosa ayuda, debido a que por mas que he intentado no puedo bajar mis correos que tengo en una cuenta de hotmail al outlook para visualizarlas directamente en mi pc, menciono que tengo instalado el office 2003 y si necesitan mas caracterizticas de mi pc por favor haganmelo saber.

De antemano muchas gracias por su generosa ayuda y espero algun dia poder corresponderlos, muchas felicidades, excelente foro.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/03/07, 09:18:02
Usuario

Re: Solicito su ayuda para configurar outlook

HOla:

Debes ir a "Herramientas"->"Cuentas de correo electronico..."->"Agregar una nueva cuenta de correo electronico"->"HTTP"-> Y Completas con tus datos personales.

salu2.
´
  post #3  
Antiguo 20/03/07, 11:03:35
Usuario

Bien Re: Solicito su ayuda para configurar outlook

Amigo Bonfogo te agradezco que te hallas tomado tu tiempo para contestar este topico, dejame comentarte que el problema persiste, ya borre todas las cuentas en el outlook, pero al querer activar la de hotmail me sale este texto:

Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://join.msn.com/general/Email

Configuración:
Cuenta: Hotmail

Obviamente yo tengo una cuenta en hotmail y la verdad no se que estoy haciendo mal. si todo esto es muy simple agradeceria que me ayudaras por favor, ya que esto para mi resulta muy desesperante, de antemano muchas gracias.
  post #4  
Antiguo 22/03/07, 09:36:22
Moderadora

Hola, Raven1977.

El problema está en que ya no puedes tener la cuenta de Hotmail bajo Outlook gratuitamente. Para ello tienes que contratar ese servicio .

Mira este enlace.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 22/03/07, 13:18:24
Usuario

Triste Re: Solicito su ayuda para configurar outlook

Gracias Reitxelle, pues quedo igual que el usuario Jhesshui ni modo, sera para la proxima y tambien doy por cerrada la pregunta muchas gracias.
  post #6  
Antiguo 22/03/07, 22:20:58
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

no se si hotmail tenga la opcion de reenvio pero con una cuenta de correo de yahoo, no se requiere subscripcion y la configuracion para clientes de correo es relativamente facil y funcional ya que usa el protocolo POP3
  post #7  
Antiguo 22/03/07, 22:34:18
Usuario

Sonrisa Re: Solicito su ayuda para configurar outlook

Gracias por tu comentario Osckblz2 y pues si, ya quedo la configuracion de la cuenta de yahoo muchisimas gracias por tomarte tu tiempo y contestar este post.

SALUDOS.
  post #8  
Antiguo 23/03/07, 12:45:31
Usuario

Hola:

Podes probar con una cuenta en Gmail y el cliene de correo eudora. Desconozco la configuracion pero debe ser algo similar.

Salu2.
  post #9  
Antiguo 23/03/07, 21:26:46
Usuario

Sonrisa Re: Solicito su ayuda para configurar outlook

Gracias mi estimado Bonfogo, de hecho ya tambien hice una cuenta de Gmail y la configure en el outlook, la cosa es que yo lo queria con hotmail por que es el mas comun y el que comparto con toda la gente que conozco y como acostumbro a mandar muchos correos masivos pues... ya te imaginaras, de todos modos ya les avisare a todos mis contactos el cambio a Gmail y pues gracias por tomarte tu tiempo y contestar este topico amigo.

SALUDOS.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro