| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solicito su ayuda para configurar outlook HOla: Debes ir a "Herramientas"->"Cuentas de correo electronico..."->"Agregar una nueva cuenta de correo electronico"->"HTTP"-> Y Completas con tus datos personales. salu2. ´ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Amigo Bonfogo te agradezco que te hallas tomado tu tiempo para contestar este topico, dejame comentarte que el problema persiste, ya borre todas las cuentas en el outlook, pero al querer activar la de hotmail me sale este texto: Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://join.msn.com/general/Email Configuración: Cuenta: Hotmail Obviamente yo tengo una cuenta en hotmail y la verdad no se que estoy haciendo mal. si todo esto es muy simple agradeceria que me ayudaras por favor, ya que esto para mi resulta muy desesperante, de antemano muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solicito su ayuda para configurar outlook Hola, Raven1977. El problema está en que ya no puedes tener la cuenta de Hotmail bajo Outlook gratuitamente. Para ello tienes que contratar ese servicio .Mira este enlace. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solicito su ayuda para configurar outlook Hola: Podes probar con una cuenta en Gmail y el cliene de correo eudora. Desconozco la configuracion pero debe ser algo similar. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias mi estimado Bonfogo, de hecho ya tambien hice una cuenta de Gmail y la configure en el outlook, la cosa es que yo lo queria con hotmail por que es el mas comun y el que comparto con toda la gente que conozco y como acostumbro a mandar muchos correos masivos pues... ya te imaginaras, de todos modos ya les avisare a todos mis contactos el cambio a Gmail y pues gracias por tomarte tu tiempo y contestar este topico amigo. SALUDOS. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |