Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/03/07, 15:00:29
Usuario

Triste Solicito su ayuda para configurar outlook

Saludos amigos, soy nuevo en este magnifico foro y me he decidido a solicitar su valiosa ayuda, debido a que por mas que he intentado no puedo bajar mis correos que tengo en una cuenta de hotmail al outlook para visualizarlas directamente en mi pc, menciono que tengo instalado el office 2003 y si necesitan mas caracterizticas de mi pc por favor haganmelo saber.

De antemano muchas gracias por su generosa ayuda y espero algun dia poder corresponderlos, muchas felicidades, excelente foro.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/03/07, 09:18:02
Usuario

Re: Solicito su ayuda para configurar outlook

HOla:

Debes ir a "Herramientas"->"Cuentas de correo electronico..."->"Agregar una nueva cuenta de correo electronico"->"HTTP"-> Y Completas con tus datos personales.

salu2.
´
  post #3  
Antiguo 20/03/07, 11:03:35
Usuario

Bien Re: Solicito su ayuda para configurar outlook

Amigo Bonfogo te agradezco que te hallas tomado tu tiempo para contestar este topico, dejame comentarte que el problema persiste, ya borre todas las cuentas en el outlook, pero al querer activar la de hotmail me sale este texto:

Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://join.msn.com/general/Email

Configuración:
Cuenta: Hotmail

Obviamente yo tengo una cuenta en hotmail y la verdad no se que estoy haciendo mal. si todo esto es muy simple agradeceria que me ayudaras por favor, ya que esto para mi resulta muy desesperante, de antemano muchas gracias.
  post #4  
Antiguo 22/03/07, 09:36:22