![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos Cuando intento ver algun video de YouTube me sale la siguiente leyenda: Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player. Get the latest Flash player Obviamente intento instalar la version sugerida pero el sistema me indica que ya está instalada y continua sin poderse ver el video seleccionado. Pueden sugerirme alguna solución al problema ???? WINDOWS XP HARDWARE MODERNO (1 AÑO DE ANTIGUEDAD) AHHHHHHHHHH....Aclaro que hasta hace unos pocos dias este problema no existía. Desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Videos en YouTube si con lo que te han dicho los compis todo sigue igual.. mira de ir a "panel de control" "agregar o eliminar programas" y aqui desinstala en macromedia flash player luego pasas el regseeker y vas a la pag de youtube apretas a lo de ir a la pag para instalar el macromedia y a ver si de esta forma te funciona ya nos comentas como te fue oki? saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Videos en YouTube Cita:
Buenas... A mi me pasa lo mismo, no puedo ver ningun video en YouTube porque me pide q instale Flash Player... Entro varias veces a la web de Adobe para descargarlo, me dice q se instala correctamente, entro de nuevo a YouTube y no puedo ver ningun video... Ya cansado de este problema, instale el Firefox y con este puedo ver todos los videos de YouTube sin problemas. Solo tenia problema de pluggins para ver tv en vivo pero ya fue solucionado.... Si me pueden ayudar con IE se lo agradeceria... Un Abrazo... By... Daro |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |