![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos espero su ayuda soy nueva aca. Bueno no puedo abrir internet desde inicio ni de ningun icono de internet, solo he logrado conectarme con estos pasos Inicio- Buscar -buscar en internet, luego me conecto y al abrir otra pagina no puedo abrirla, por ejemplo me conecto a yahoo asi como dije antes , ya todo bien luego abro tal juego y me sale no se puede mostrar pagina. que puedo hacer?? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir internet desde INICIO hola susan!es posible que tus iconos de acceso directo no te redireccionen por algún problema de hipervínculo.. si es asi..ve a C:\Archivos de programa\Internet Explorer y ahi haz click derecho en IEXPLORER.EXE y pon enviar a escritorio (crear acceso directo)... . Haz doble click en el nuevo acceso directo al IE... Suerte y comenta resultados.. ![]() Última edición por diego_bersuit14 fecha: 19/03/07 a las 12:14:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola dieguito: Mira en inicio si tengo el icono de internet en todas partes pero por estos iconos de internet , no puedo abrir internet solo por esos pasos que dije anteriormente, clip en Inicio- luego buscar- luego buscar en internet ahi solo puedo navegar por internet. que puedo hacer? hice lo que me dijiste y no dio resultado gracias por responderme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir internet desde INICIO olaaa susan28 En lo personal no me gusta el IE pero cuando lo necesito lo uso (no abro ninguna ventana, uso el IEtab )Puedes abrir el IE con los siguientes pasos: Inicio-Ejecutar. Y escribes: iexplore. Y listo se abre!. Pero en lo personal te recomiendo navegar con firefox y ponerle la exención IeTab (cuando requieres de activeX) y para que te reuerde a IE puedes bajarte el:oSalu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola alguien me puede seguir ayudando ya que aun no consigo arreglar este problema , he seguido sus pasos y nada, igual gracias por su ayuda, pero lo que pasa es que al abrir juegos tampoco los abre. gracias susana ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir internet desde INICIO Hola... no sera un problema de instalación de tu IE?¿?.. Prueba con el CD de Windows si lo puedes instalar nuevamente o descárgalo de la página de Microsoft: IE7 Suerte y comenta resultadoos.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir internet desde INICIO El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |