Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/03/07, 08:15:56
Usuario

problema en reproducción de multimedia y no conecta la red inalámbrica

Hola todos. Es mi primer post y no estoy seguro si lo estoy haciendo en el lugar adecuado.

Tengo un portatil dell inspiron con windows XP. A partir de un tiempo para acá, me ocurren dos problemas que no sé si tienen la misma causa o son insidentes aislados:

1. La reproducción de multimedia brinca. Sea audio o video, salta como si tuviera hipo (cada 1 o 2 minutos). Como si fuera el CD player de un automovil en una carretera destapada.

2. No conecta al router de la casa que estaba correctamente funcionando antes. De un momento para otro desapareció la red de la lista de redes y ahora sólo se ven algunas del vecindario pero no la propia. El router funciona perfectamente y otro equipo (un mac) usa la red inalámbrica para navegar en internet. Cuando conecto este laptop dell con el cable de red al router funciona perfectamente, pero lamentablemente no lo puedo dejar fijo donde está.

Pensando que pudiera ser un espía hice una revisión con adaware, con spyboth y disc cleaner en modo a prueba de fallos y en modo normal manteniendo apagado el sistema de restauración sin éxito (reconoció varios archivos indeseados y los eliminó, pero el problema perciste).

ALguien puede asesorarme para solucionar mis problemas por favor?

muchas rgacias y cordial saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/03/07, 05:16:32
Usuario

Pregunta Re: problema en reproducción de multimedia y no conecta la red inalámbrica

Hola de nuevo.

Este es un foro muy interesante pero no he logrado que alguien conteste a mi post.

¿Estaré en el foro equivocado? ¿nadie puede ayudarme? ¿el problema no tiene solución? ¿no me he explicado claramente?

Agradezco la ayuda de los interesados.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro