![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| perdida de Gigabytesxminuto!! k me pasaa hola es muy iurgente, ayer por la tarde tenia 62 GB libres de mi disco duro de 75 GBs, y por la noche me di cuenta de k tenia 57 GB libres. No tengo nada en el emule, NADa, hize un defrag, un scandisk, y con el activescan de pandasoftware e visto k tengo dos programas malos: adware/powerstrip, del cual no sale informacion de como eliminarlo, y el otro es spyware/bargainbuddy, de ese si k dicen k crea claves en el registro, pero lo e mirado y no existen esas claves, pero estoy infectado. y esk ningun antivirus los envia pork esos son nuevos y solo ls detecta lo de true prevent. nose si sera por culpa d esas 2 cosas k estoy perdiendo gigabaytes por minuto, o no por minuto, pero cada vez k miro el disco tengo menos espacio ayudarme porfavor, ahora pego el log del hijack: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 14:58:18, on 22/07/2005 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es\msnappau.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE C:\DOCUME~1\Oker\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.968\Hijack This.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.terra.es/ R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.terra.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe" /minimize O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie.htm O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie2.htm O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Run DAP - {669695BC-A811-4A9D-8CDF-BA8C795F261C} - C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O16 - DPF: {525019DF-8282-40DC-A0E0-13C076889F66} (InstallerSf Control) - http://www.softonic.com/sinespias/installer.cab O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1120338252770 O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{85DF9544-ABAD-47F3-A3B3-E5D6F2C8141D}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97 O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe y ono veo nada raro ahi, pero lo e pehgado por s iacaso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: perdida de Gigabytesxminuto!! k me pasaa Hola kbez0n Tienes q desistalar el DAP q te mete malware Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos Con el Administrador de Tareas, Ctrl-Alt-Supr,detienes estos procesos: DAP.EXE Con todos los programas cerrados,ejecuta el Hijackthis y dale FIX a estas entradas: O8 - Extra context menu item: &Download with &DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie.htm O8 - Extra context menu item: Download &all with DAP - C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie2.htm O9 - Extra button: Run DAP - {669695BC-A811-4A9D-8CDF-BA8C795F261C} - C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE O16 - DPF: {525019DF-8282-40DC-A0E0-13C076889F66} (InstallerSf Control) - http://www.softonic.com/sinespias/installer.cab Busca y elimina estos archivos/carpetas.Utiliza el KillBox si no puedes. C:\ARCHIV~1\DAP\DAP.EXE C:\ARCHIV~1\DAP\dapextie2.htm Pasa estas herramientas: *Ad-Aware 1.06 SE Personal *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Reinicia y te conectas a la red. Y le pasas el *Spybot S.D. Pones otro log y nos cuentas los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: perdida de Gigabytesxminuto!! k me pasaa hola neobyte, gracias por tu respuesta. Lo que hice fue algo parecido a lo que me dijiste tu, y se me ha solucionado y tengo mis 64 GB: Desactive lo de restaurar sistema. Luego reinicie el ordenador y lo arranque en modo seguro (a prueba de fallos) Y antes de hacer nada, mire por si acaso mi PC, y habian ya mis 64 GB libres que tenia. Por si acaso pase tambie nel ad-aware y el kaspersky, i hize un defrag. Reinicie a modo normal, y se ve que ya lo tengo bien :) Lo del DAP, es Download Accelerator Plus, un programa que en las descargas directas me va a 50 KB, pero tan malo es? gracias :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: perdida de Gigabytesxminuto!! k me pasaa Buenas Pues Download Accelerator Plus es un tipo de adware implementado como un BHO (Browser Helper Object - Objeto de ayuda para el navegador) para IE y otros navegadores. El programa modifica la configuración del navegador, es capaz de mostrar popups sin revelar su propia imputación, registrar y enviar información del usuario (maquina, direcciones email, IP, etc), y todo de manera sigilosa, asi que, mejor prescindir de él. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: perdida de Gigabytesxminuto!! k me pasaa Hola kbez0n Sobre el DAP,no es q sea malo,pero te introduce adware....etc. Mira aqui en este post q pusieron ayer. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: perdida de Gigabytesxminuto!! k me pasaa ok, una cosilla los dos virus aquellos que puse en el primer mensaje de este hilo, no consigo como eliminarlos, se ve que son nuevos, pero no tengo ni idea de como eliminarlos, pork del powerstrip no sale como eliminarlo, y del bargainbuddy salen clave que crea, pero no salen en el registro, pero se ve que estoy infectado (desde pandasoftware) He probad otodo de antivirus, y ninguno me los detecta pork no tiene lo del tru prevent (kaspersky, nod32, PANDA PLATINUM I TIATANIUM y esos dos pandas, k se supone que deberian detectar lo del activescan, no los detecta!) que puedo hacer, gracias Garcia xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Top Ten spyware en PC's 1. Spyware/ISTbar 2. Spyware/Cydoor 3. Spyware/New.net 4. Spyware/XXXToolbar 5. Spyware/Dyfuca 6. Spyware/BetterInet 7. Spyware/Petro-Line 8. Spyware/Altnet 9. Spyware/BargainBuddy 10. Spyware/MarketScore (Fuente: mes pasado, PandaSoftware) Pues va a ser k yo tengo el bargainbuddy, y no hay forma de eliminarlo, las claves que pone que he de eliminar del registro, no salen, y en procesos no me sale ningun proceso de los que crea ese spyware, ayudadme porfaovr |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: perdida de Gigabytesxminuto!! k me pasaa Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: perdida de Gigabytesxminuto!! k me pasaa jolin, he mirado ese link k has puesto, pero e echo esos pasos y aun los tengo. me he bajado el regseeker, y he buscado Bergains,que es un nombre final de una de las claves que dice la enciclopedia de pandasoftware que crea el bargainbuddy. como decia, en el buscador del regseeker e puesto bergains, y me ha encontrado 3 claves, pero ninguna coincide kn las ksalenen la web del panda que dice crear el spyware ese. nose si eliminarlas, me podeis ayuar?? gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |