Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/03/07, 00:29:15
Usuario

PSW.x-Vir trojan como lo quito de mi pc?

Hola he leido por aqui que ya varias personas son infectados con este trojan, he comprado el SPYware doctor y nada no se quita es decir me embaucaron con 39 dolares que mal me gustaria me ayudaran con esto no quiero resetear mi maquina tengo mucha inormacion y me da fastidio respaldarla bueno diganem que puedo hacer para solucionarlo muchas gracias de ante mano.
el trojan es PSW.x-Vir trojan y sale con un triangulo amarillo en el menu de inicio uso win xp pro.

saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/03/07, 01:56:06
Warrior

Re: PSW.x-Vir trojan como lo quito de mi pc?

Hola Bievenido al foro!!!!

Empezemos haciendo lo siguiente...

Pasa por microsoft y actualiza tu pc desde aqui y si tu SO no es original desde aqui.

Desinstalando lo sguiente..... en caso de que lo tengas instalado.

AdwareSheriff
* Antispyware Soldier
* Antivirus-Golden
* AntiVermins
* MalwareWiper
* Perfect Codec
* PestTrap
* PSGuard
* P.S.Guard
* QualityCodec
* Silver Codec
* SpyAxe
* SpyFalcon
* Spy-Heal
* SpyTrooper
* SpySheriff
* SpywareQuake
* SpywareSheriff
* SpywareStrike
* SpywareHeal
* SystemDoctor 2006 Free
* Spyware Soft Stop
* Super Codec
* VirusBlast
* Virus-Burst
* VirusBurster
* Video ActiveX Object
* WinAntiVirus Pro 2006
* Listado completo de programas de la familia Malware.PSguard
* Listado de Codecs falsos (Actualizado al 02/3/07)

y los de estas lista lista 1 y lista 2

**descargamos lo siguiente.**

DiskCleaner
DelPsGuard

***Y hacemos lo siguiente***.
Apagamos el sistema de restauracion.
Iniciamos en modo seguro (a prueba de fallos)

Ejecutar la herramienta DelPSGuard siguiendo los pasos de su Manual. Esto es muy importante ya que la herramienta detectara y eliminara todo archivo y entrada del registro de Windows relacionada con la variante que ustes tenga. Y como refuerzo pasa el spyware doctor.

Reinicie nuevamente en modo normal y ejecute Disk Cleaner para terminar de limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.

Reiniciar en modo normal y hacerle un escaneo online con "Panda ActiveScan Antivirus.

***Pd***
Imprime asi sera mas facil seguir las instrucciones..
Regresa y cuentane que paso y pega el reporte de el panda.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 19/03/07, 11:47:07
Usuario

Re: PSW.x-Vir trojan como lo quito de mi pc?

Hola Angel

Muchas gracias por tu tiempo y pronta respuesta ya realize todo lo que me pedistes te quiero explicarmas a fondo lo que sucedio a ver si me ayudas un poco mas, sabes que yo termine comprando el pestcature el cual ya desintale por medio del windows en agregar y quitar programas pero me fije que este software esta en la lista de los programas dañinos a la computadora, es decir, esta empresa o gente me engañaron y les voy a pedir la devolucion de mi dinero ya que tienen supuestamente un programa de devolcion de dinero en 30 dias. Bueno el caso es que hice lo que me dijistes y aparentemente se quito el bendito trojan ya que no aparece mas el mensaje en el inicio de todas formas de adjunto aqui el informe que me arrojo el Hijackthis y el dellpsguard a ver que me dices me fije y sigue apareciendo algo del pestguard en el inicio en KLM sera esto malo par a mi pc y como hago apra quitarlo? por ultimo mi compu sigue un poco mas lenta que antes, que podra ser? gracias de ante mano por tu ayuda..
Saludos

**No poner LOG's de Hijackthis a menos de que lo solicite un miembro del Staff**

Pon el reporte que genere un antivirus on line por favor

Última edición por Salba fecha: 20/03/07 a las 03:29:09.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro