Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/03/07, 22:25:54
Usuario

Pregunta q me recomiendan linux o windows?

bueno en fin no es solo q me digan q me recomiendan sino cual es la ventaja y desventaja de uno al otro y cual se destaca mejor porq he visto mucha gente q dicen q el linux es mejor q el windows pero q para irte al linux tienes q ser algo veterano entonces esa es mi duda jeje enfin si pueden contestarme Gracias jeje :P
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/03/07, 23:41:17
Colaborador

Re: q me recomiendan linux o windows?

Mira los siguientes enlaces:

Ubuntu o Windows (Solucionado)

¿linux es mejor que windows? (Solucionado)

alguien me puede explicar como usar linux

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/03/07, 07:51:15
Usuario

jeje muchas gracias y viva chavez xD!
  post #4  
Antiguo 19/03/07, 21:36:14
Usuario

Contactar con tec.aurelio a través de Yahoo
Bien Re: q me recomiendan linux o windows?

Hola

Cita:
Originalmente publicado por deathz0r Ver Mensaje
linux es mejor q el windows pero q para irte al linux tienes q ser algo veterano entonces esa es mi duda jeje enfin si pueden contestarme Gracias jeje :P
Para personas que inician yo recomiendo usar una versión de linux que se llama FAMELIX este sistema operativo tiene una apariencia igual que XP, incluso puedes usa msn.

Espero que te ayude en algo.
Esperamos tu comentarios
  post #5  
Antiguo 19/03/07, 23:58:42
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Pregunta Re: q me recomiendan linux o windows?

no conozco esa distro ,me suena a famelico, ademas un linux que desee parecerse a xp es tan condenable como michael jackson que renego de ser negro para parecerse a un blanco y no quedo de ninguno
  post #6  
Antiguo 20/03/07, 00:26:40
Usuario

Sonrisa Re: q me recomiendan linux o windows?

Cita:
Originalmente publicado por tec.aurelio Ver Mensaje
Hola

Para personas que inician yo recomiendo usar una versión de linux que se llama FAMELIX este sistema operativo tiene una apariencia igual que XP, incluso puedes usa msn.

Espero que te ayude en algo.
Esperamos tu comentarios
jejeje si ya creo averiguare sobre ese linux famelix porq tengo ganas de comprarme un amd athlon 64 x2 4200 pero es muy pronto para contar los pollos antes de nacer jeje bueno gracias a ti por tu ayuda
  post #7  
Antiguo 20/03/07, 00:31:32
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por osckblz2 Ver Mensaje
no conozco esa distro ,me suena a famelico, ademas un linux que desee parecerse a xp es tan condenable como michael jackson que renego de ser negro para parecerse a un blanco y no quedo de ninguno
bueno jeje no creo q al tener una apariencia como el xp la compañia este renegando de su aspecto jeje y bueno cuando michael jackson se hizo "blanco" q creo q fue una enfermedad llamada karare o algo asi q hace q la gente se descolore la piel y hicieron aparentar q se opero y bueno enfin eran otras epocas en aquel tiempo el razismo era muy alto pero como digo eran otros tiempos jeje bueno hasta luego y aunq sea blanco ahora me sigue gustando michael jackson :) bueno de todos modos gracias por tu ayuda y hasta luego

Última edición por deathz0r fecha: 20/03/07 a las 08:22:04.
  post #8  
Antiguo 20/03/07, 02:55:38
Usuario

sudo sudo sudo ... a sudar se ha dicho
  post #9  
Antiguo 20/03/07, 09:25:26
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

lo del comentario de michael jackson no era en serio,y con respecto al tema aunque muchos no son de mi parecer, si vas a acomprar un AMD de 64 bits, no seria mala idea y dado que te lanzaras con linux, en usar un linux para tu plataforma, te recomendaria Ubuntu/Kubuntu de 64 bits para AMD porque entre mas facil la distribucion aprendes menos, y esta tiene la particularidad que esta subvencionada por ONGś y hay un equipo de soporte mundial , hay mucha documentacion al respecto , en todo caso documentate sobre todas las distribuciones que hay antes de tomar una desicion
  post #10  
Antiguo 20/03/07, 09:44:13
Usuario

Alegria Re: q me recomiendan linux o windows?

Cita:
Originalmente publicado por osckblz2 Ver Mensaje
lo del comentario de michael jackson no era en serio,y con respecto al tema aunque muchos no son de mi parecer, si vas a acomprar un AMD de 64 bits, no seria mala idea y dado que te lanzaras con linux, en usar un linux para tu plataforma, te recomendaria Ubuntu/Kubuntu de 64 bits para AMD porque entre mas facil la distribucion aprendes menos, y esta tiene la particularidad que esta subvencionada por ONGś y hay un equipo de soporte mundial , hay mucha documentacion al respecto , en todo caso documentate sobre todas las distribuciones que hay antes de tomar una desicion
oye jeje muchas gracias y no pasa nada con michael jackson ademas nose preocupa por nadie y entre nosotros prefiero el grupo 3 coronas :D jajaja y bueno en realidad tengo la amd 64 bits pero me dijeron q sacaron la amd 64 x2 dual prosscesor pero bueno ya eso es capricho y por el momento no me lo permito seria a futuro y con respecto al linux si me interesa mucho no quiero estancarme en algo si puedo aprovechar el tiempo en avanzar y probar nuevas cosas las aprovechare y veo q tu hicistes lo mismo jejeje creo q usas linux por como ablas y q te va de maravilla jeje bueno de todas maneras averiguare sobre el ubunto/kubuntu y quiero estar seguro para dar ese paso jeje muchas gracias hermano por tu apoyo :) y viva tres coronas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro