| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno en fin no es solo q me digan q me recomiendan sino cual es la ventaja y desventaja de uno al otro y cual se destaca mejor porq he visto mucha gente q dicen q el linux es mejor q el windows pero q para irte al linux tienes q ser algo veterano entonces esa es mi duda jeje enfin si pueden contestarme Gracias jeje :P ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: q me recomiendan linux o windows? Mira los siguientes enlaces: Ubuntu o Windows (Solucionado) ¿linux es mejor que windows? (Solucionado) alguien me puede explicar como usar linux Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: q me recomiendan linux o windows? jeje muchas gracias y viva chavez xD! |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Cita:
Espero que te ayude en algo. Esperamos tu comentarios ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: q me recomiendan linux o windows? Cita:
y aunq sea blanco ahora me sigue gustando michael jackson :) bueno de todos modos gracias por tu ayuda y hasta luego ![]() Última edición por deathz0r fecha: 20/03/07 a las 08:22:04. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: q me recomiendan linux o windows? sudo sudo sudo ... a sudar se ha dicho |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |