| Desinstale unos programas de win Xp y no tengo el CD de instalación(solucionado) Hola, me pasó que desinstalé, según me pude fijar (tal vez sean más, pero no me doy cuenta), los siguientes programas de la parte de los accesorios:
Paint, WordPad, Calculadora, Controlador de volumen, Grabador de sonido y juegos de win XP (corazones, spider, backgamon, damas, etc)
A mi me habian instalado una copia de Windows XP Professional del 2003 ( me di cuenta porque cuando abro, por ejemplo el Word, dice "Word 2003"). Hasta ahora me anduvo todo bien, pero sin querer yo hice lio y desinstalé lo que mencioné antes. No tengo el CD y no tengo a nadie que me lo preste o me pase los programas q me faltan (estoy en el horno!!!!!!!!!!!!)
Ya me fijé en C:/windows/system32 y no encontré el del paint, q por ahi leí q era Mdpaint.exe o algo así, por lo q supongo los otros tampoco están.
Por favor, si alguien puede pasarme los archivos de los programas q mencióne, se lo agradecería mucho(yo se usar el agregar programas del panel de control, asi q por eso no hay problema), porque yo no se mucho de esto son un queso y no quiero formatear la PC ni nada complicado.
No se, si alguien sabe, respondame y le paso mi mail. Gracias desde ya!
Por las dudas, dejo mi mail: **EDITADO**
Última edición por dessesperada fecha: 28/03/07 a las 13:35:49.
|