Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/03/07, 17:55:40
Usuario

Desinstale unos programas de win Xp y no tengo el CD de instalación(solucionado)

Hola, me pasó que desinstalé, según me pude fijar (tal vez sean más, pero no me doy cuenta), los siguientes programas de la parte de los accesorios:
Paint, WordPad, Calculadora, Controlador de volumen, Grabador de sonido y juegos de win XP (corazones, spider, backgamon, damas, etc)
A mi me habian instalado una copia de Windows XP Professional del 2003 ( me di cuenta porque cuando abro, por ejemplo el Word, dice "Word 2003"). Hasta ahora me anduvo todo bien, pero sin querer yo hice lio y desinstalé lo que mencioné antes. No tengo el CD y no tengo a nadie que me lo preste o me pase los programas q me faltan (estoy en el horno!!!!!!!!!!!!)
Ya me fijé en C:/windows/system32 y no encontré el del paint, q por ahi leí q era Mdpaint.exe o algo así, por lo q supongo los otros tampoco están.
Por favor, si alguien puede pasarme los archivos de los programas q mencióne, se lo agradecería mucho(yo se usar el agregar programas del panel de control, asi q por eso no hay problema), porque yo no se mucho de esto son un queso y no quiero formatear la PC ni nada complicado.
No se, si alguien sabe, respondame y le paso mi mail. Gracias desde ya!

Por las dudas, dejo mi mail: **EDITADO**

Última edición por dessesperada fecha: 28/03/07 a las 13:35:49.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/03/07, 02:30:05
Usuario

Re: Desinstale unos programas de win Xp y no tengo el CD de instalación

Trata de "Restaurar el Sistema" y quizá esas apliacaciones vuelvan a funcionar. Ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, restaurar mi equipo a un estado anterior, siguiente y busca fecha (si es que la hay y solo si tienes activado "Restaurar Sistema"), siguiente y despues de reiniciarse el equipo es posible que esas utilidades funcionen otra vez.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 25/03/07, 18:54:27
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Reyelbebe Ver Mensaje
Trata de "Restaurar el Sistema" y quizá esas apliacaciones vuelvan a funcionar. Ve a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema, restaurar mi equipo a un estado anterior, siguiente y busca fecha (si es que la hay y solo si tienes activado "Restaurar Sistema"), siguiente y despues de reiniciarse el equipo es posible que esas utilidades funcionen otra vez.

Saludos.
Gracias, ya solucioné el problema.
  post #4  
Antiguo 25/03/07, 22:10:57
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

trata de no desesperarte demasiado , la desesperacion no es buena consejera
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro