| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Monitor Y Arranque Del Ordenador (Terminado) En principio yo tenia un monitor que iba bien pero poco a poco iban cruzando rayas negras horizontales en la pantalla hasta que llego a ponerse en negro, despues mire haber si la tarjeta grafica podria estar quemada pero no estaba quemada, tras eso cambie el monitor y cuando arrancaba daba un fallo del sistema de la BIOS, conseguiamos hacer que continuara dandole a MODO SEGURO pero la pantalla se quedaba en negro y la barra espaciadora arriba a la izq parada y el pc parecia bloqueado. MI PC: AMD SEMPRON K7 3200 PLUS con una RAM de 1024 y una grafica RADEON 9250 ¿Cual puede ser la causa? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Monitor Y Arranque Del Ordenador Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador Sino funciona verifica la temperatura de la tarjeta de vídeo, puede ser la del problema. En el caso que ni así funcione procede a hacer un fixmbr y fixboot en la consola de recuperación. Acá tienes un manual para entrar a la consola de recuperación Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Monitor Y Arranque Del Ordenador ok muchas gracias, aunque ya lleve el pc a arreglar y esta arreglado, muchas gracias de todas formas y me guardare la informacion por si me vuelve a ocurrir. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Monitor Y Arranque Del Ordenador ok muchas gracias, aunque ya lleve el pc a arreglar y esta arreglado, muchas gracias de todas formas y me guardare la informacion por si me vuelve a ocurrir. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |