| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fallo en el directx ??? (Solucionado) Ola a todos tengo un problemilla desde hace unos días,cuando ejecuto los juegos q tengo instalados me sale un error q dice: WARNING D3D9 Application : nothing will be rendered. the reference rendering device was selected, but your computer only has a reduced a functionality reference device installed. install the directx sdk to get full reference device. Apreto aceptar pq no ai otra opcion y me sale otra advertencia : could not reset the direct3d device.this application will now exit Apreto aceptar y se cierra todo. E deducido q sera el directx pero nose como areglar esto,bueno espero vuestra ayuda gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo en el directx ??? SOLUCIONADO: Me meti en propiedades de pantalla,configuracion y avanzado y active la aceleracion por harware a tope,lo curioso esq no se como se desactivo,bueno xao ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo en el directx ??? bueno, entonces damos el tema por **SOLUCIONDO** o auto-solucionado jejesi quieres añadir algo y re-abrir el tema, envias un MP a qualquier moderador. Aqui la lista. saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |